Polly Pocket, el juguete estrella de los 90 que ahora se vende por miles de euros

-

Seguramente si eres un niño de los 90 te sonará el nombre de las Polly Pocket y si las has conservado, estás de suerte, porque ahora se venden por miles de euros.

Las Polly Pocket son unos juguetes que se comercializaron a finales de los 80 por la marca Mattel y creadas por Chris Wiggs. Hace treinta años invadieron el mercado en forma de pequeñas polveras que tenían todo un mundo en su interior. Desde casa hasta estudios habitados por una pequeña muñeca.

Primeras Polly Pocket, Juguete De Los 90

2
EVOLUCIÓN DE LAS POLLY POCKET

Estas pequeñas casitas eran muy deseadas por las niñas de entonces y, ¿quién no perdió a su pequeña amiga? Porque el tamaño de la muñeca no ayudaba a encontrarla. Mattel vio todo un negocio gracias a la acogida que tuvieron estas primeras Polly Pocket y decidió diseñar reproducciones de las mismas en tamaño algo más grande.

Primero comenzaron por cambiar el aspecto exterior, pero manteniendo la esencia de una pequeña muñeca viviendo en una casita fácil de transportar.

Unos años más tardes sacaron un diseño muy llamativo. Esta vez nuestras pequeñas amigas eran unas hadas de las flores muy pequeñas que vivían dentro de una flor, que era su casa. A imaginación no les ganaban.

Polly Pocket Hadas De Las Flores

Luego aumentaron su tamaño, lo que permitía poder cambiarle la ropa y daba juego a un sin fin de escenarios, y quién no quiso tener el súper barco vacaciones de las Polly Pocket.

Súper Barco Vacaciones De Las Polly Pocket