Quantcast

Ikea, Lotería de Navidad, Coca-Cola, así son los míticos anuncios de Navidad

Pasa Black Friday, pasa el puente de diciembre y ya estamos en Navidad. Queda algo más de un mes, pero ya las grandes marcas están empezando a lanzar sus comerciales. De momento han llegado 5 anuncios de 5 marcas internacionalmente conocidas. Desde CocaCola con un minicorto en el que ha invertido un gran presupuesto hasta la icónica turronera Suchard. Tampoco podía faltar el de la Lotería.

Este es un periodo importante para todas las marcas y más después del año que hemos pasado. Los anuncios navideños sirven más que para vender algo, para hacer imagen. Dan una gran imagen y mandan un mensaje positivo a toda la audiencia. Son bonitos de ver y qué mejor que un artículo en el que estén resumidos algunos de los mejores anuncios. Coge unas palomitas, unos kleenex y a disfrutar de los spots de navidad 2020 de algunas de las mejores marcas.

Navidad Coca-Cola

CocaCola ha sido quien ha tirado la casa por la ventana un año más. Ya no es raro que haga cortos que merecerían estar en Hollywood para sus spots navideños. En este año Coca-Cola ha lanzado un mensaje de superación de adversidades.

Esto lo ha hecho en forma de carta a papá Noel y bajo el lema “Esta navidad, el mejor regalo eres tú”. En este contexto un padre debe cruzar todos los obstáculos del mundo para entregar la carta de su hija a tiempo a Papa Noel y volver a tiempo para Navidad.

Este anuncio ha sido dirigido por el oscarizado Taika Waititi.