El homenaje más hermoso a Kobe Bryant que hace del NBA 2K21 el mejor juego de baloncesto

-

El lanzamiento de la edición leyenda del videojuego NBA 2K21 le está rindiendo un inesperado homenaje a Kobe Bryant. El fallecimiento del jugador de baloncesto conmocionó a todo el mundo a finales del mes de enero de 2020. La leyenda de Los Angeles Lakers murió en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija Gianna y 7 acompañantes más.

El accidente posiblemente se produjo por la niebla que había en la zona, que dificultaba mucho la visión para viajar en helicóptero. Lo cierto es que el ex jugador de baloncesto se movía habitualmente en este medio de transporte, que le costó la vida con apenas 41 años.

El del videojuego NBA 2K21 no ha sido el único homenaje póstumo que ha recibido Kobe Bryant. En los días posteriores al fallecimiento, las muestras de cariño de la sociedad fueron constantes. Antes del inicio de la Super Bowl, uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, se guardó un minuto de silencio en su honor. También se le recordó en la entrega de los premios Oscar, e incluso el director Spike Lee llevó un traje con su dorsal.

5
DOS VERSIONES DEL NBA 2K21

Aunque parezca mentira, las versiones del NBA 2K21 para las consolas de nueva generación (la PS5 y la Xbox Series X) serán completamente distintas al juego para PS4 y Xbox One. Los desarrolladores han creado el videojuego desde cero para que se note el cambio de consola y se aprovechen todas las mejoras técnicas que traen. Según los expertos, consideran a este videojuego como un gran avance para lograr la simulación definitiva en poco tiempo.

Una de las novedades más importantes que trae son las sensaciones que se van a transmitir a través del mando. Los choques entre jugadores se van a notar de una manera más fuerte. También va a influir la fuerza del público a la hora de lanzar un tiro libre haciendo que tiemble el mando.

Siguiente