Crimen perfecto se convertirá en serie y Alicia Vikander será su protagonista

-

Corría el año 1952 cuando el treintañero guionista y dramaturgo Frederick Knott debutaba en los teatros con su obra Dial M for Murder. Una obra que captó la atención del Maestro del suspenso, Alfred Hitchcook, y que el mismo dramaturgo adaptó a guion cinematográfico para debutar esta vez en la gran pantalla. Bajo el nombre Crimen perfecto.

Un thriller psicológico, de intriga, protagonizado por la actriz Grace Kelly y el actor Ray Milland, en los papeles de Margot Mary Wendice y Tony Wendice, respectivamente. Tony Wendice (Ray Milland), un frío y calculador tenista retirado, planea asesinar a su bella y rica esposa Margot Mary (Grace Kelly) porque sospecha que le es infiel, pero sobre todo porque desea heredar su gran fortuna. Para llevar a cabo su plan, chantajea a un antiguo compañero de universidad y lo convence para que, en su ausencia, entre en la casa y mate a su mujer (FILMAFFINITY).

Una película donde Grace Kelly arrasó, consiguiendo ser galardonada en la categoría de mejor actriz en los el Círculo de críticos de Nueva York, y en la National Board of Review, siendo nominada en los Premios BAFTA. Y ahora, Alicia Vikander (La música del terremoto, Tomb Raider, La chica danesa) ha puesto en marcha una adaptación de la película Crimen perfecto a las pequeñas y medianas pantallas. Te contamos todos los detalles hasta el momento.

Alicia Vikander Crimen Perfecto

3
Crimen perfecto, y otros proyectos inspirados en los trabajos de Alfred Hitchcock

Como ya te decíamos, la película original del año 1954 fue objeto del remake Un crimen perfecto, dirigida por Andrew Davis y con un reparto liderado por Michael Douglas, Gwyneth Paltrow y Viggo Mortensen, en el año 1998. Álex de la Iglesia, en 2004, estrenaría su Crimen ferpecto, una comedia con suspense y de trama parecida a la película en cuestión. Protagonizada por Guillermo Toledo, Mónica Cervera y Luis Varela.

Psicosis, considerada hoy una de las mejores películas de Alfred Hitchcook, y también aclamada como una de las mejores películas de la historia del cine, también ha sido una película que ha inspirado otros proyectos. Tiene hasta tres secuelas distintas (Psicosis II, III y IV). Pero la más famosa, sin lugar a dudas, es la serie del año 2013 creada por Anthony Cipriano. La precuela contemporánea que nos hace un retrato íntimo de cómo se desarrolla la psique de Norman Bates durante sus años de adolescencia. Y que puedes disfrutar en el catálogo de Amazon Prime Video.

Siguiente