Los zapatos más icónicos de Christian Louboutin

-

Christian Louboutin es un diseñador que lleva desde el año 91 haciendo moda. Es catalogado como uno de los referentes en el sector. Comenzó como un diseñador independiente que trabajaba para distintas casas de moda. Pero debido a la fama y a la distinción que alcanzó, decidió abrir su propia tienda de zapatos en París. Muchas celebridades han calzado los Christian Louboutin. También se ha asociado con diversas organizaciones para proyectos creativos.

Entre estas asociaciones, Christian Louboutin ha realizado exposiciones en galerías y piezas limitadas y muy exclusivas. Aunque su mayor éxito son los zapatos, el negocio lo ha diversificado. Christian Louboutin hace bolsos, fragancias e incluso maquillaje para hombres. Su fama es tal que todas las marcas pequeñas han intentado copiar los modelos exclusivos de Christian Louboutin. En España podemos encontrar dos tiendas de esta marca, en Madrid en la calle Claudio Coello y en Barcelona en el Paseo de Gracia. Pero se encuentra dispersa por todo el mundo. Vamos a ver los zapatos más icónicos de Christian Louboutin.

2
Bling Bling Peep-Toe Pumps

Otro de los icónicos de Christian Louboutin. Estos zapatos han sido el sueño de navidad de muchas mujeres. Son elegantes y también han sido tremendamente copiados por otras marcas hasta la saciedad. Christian Louboutin marca tendencia y eso lo sabe el resto.

Este zapato fue lanzado allá por el año 2008 pero sigue estando tan de moda ahora como hace 12 años. Es un zapato que pega con todo. Puedes ponerte un vestido negro o puedes ponértelo con vaqueros en modo más casual.

Estos zapatos no son para todos los públicos. Tendrás que pagar la suma de casi 10.000 euros para poder hacerte con ellos. A veces el estilo no tiene precio y con estos zapatos serás una mujer nueva.

Y el precio es tan alto por la pedrería que llevan incrustada en la parte frontal del propio zapato. También la suela tiene un color rojo tan característico de Christian Louboutin. Si quieres unos taconazos que te dejen los deditos del pie al aire, estos son los ideales para ti.