Los zapatos más icónicos de Christian Louboutin

-

Christian Louboutin es un diseñador que lleva desde el año 91 haciendo moda. Es catalogado como uno de los referentes en el sector. Comenzó como un diseñador independiente que trabajaba para distintas casas de moda. Pero debido a la fama y a la distinción que alcanzó, decidió abrir su propia tienda de zapatos en París. Muchas celebridades han calzado los Christian Louboutin. También se ha asociado con diversas organizaciones para proyectos creativos.

Entre estas asociaciones, Christian Louboutin ha realizado exposiciones en galerías y piezas limitadas y muy exclusivas. Aunque su mayor éxito son los zapatos, el negocio lo ha diversificado. Christian Louboutin hace bolsos, fragancias e incluso maquillaje para hombres. Su fama es tal que todas las marcas pequeñas han intentado copiar los modelos exclusivos de Christian Louboutin. En España podemos encontrar dos tiendas de esta marca, en Madrid en la calle Claudio Coello y en Barcelona en el Paseo de Gracia. Pero se encuentra dispersa por todo el mundo. Vamos a ver los zapatos más icónicos de Christian Louboutin.

1
Christian Louboutin: Pigalle

Los Pigalle son los zapatos más icónicos creados por Christian Louboutin. También son los más vendidos por la marca y los más copiados por el resto. Estos zapatos estilo stilleto llevan unos tacones de 10 centímetros muy finos.

Hay bastantes modelos de estos Pigalle. Pero en todos vas a sentirte catapultada varios centímetros más de los que mides. Aunque estos zapatos parecen muy clásicos, fueron creados hace menos de lo que te piensas.

Christian Louboutin lanzó estos zapatos en la temporada de otoño/invierno del año 2004. Rápidamente comenzó a venderse de forma masiva. Estos zapatos tenían que estar en el armario de cualquier mujer que se preciara. A día de hoy sigue siendo la pieza más exitosa de la casa de moda.

Son unos zapatos que pueden tener tachuelas, pueden ser de cuero brillante. Pero lo que destaca es su potente suela roja. Este no es un zapato solo de temporada. Es un zapato para toda la vida.

Atrás