Quantcast

Supervivientes: famosos que se ‘pegan’ por estar en la próxima edición

Sabemos que después de un reality en Telecinco va otro que acumula famosos. Este 2020, primero vimos Supervivientes, después llegó La casa fuerte, para más tarde dar paso a la segunda edición de La isla de las tentaciones. No nos había dado tiempo a despedirnos, cuando ya estábamos comenzando a saborear la segunda parte de La casa fuerte de nuevo, y apenas una semana después de su estreno, la cadena informaba que habrá un nuevo GH VIP el próximo año. ¿Cuándo paran? La respuesta es: nunca. Ni queremos.

Entre todos ellos, uno de sus realities más rentables y divertidos siempre será Supervivientes, donde todo el mundo quiere ir y que muy pronto tendremos de nuevo en televisión. Todo apunta que en 2021, aunque nada está por confirmar. Aun así, los famosos ya están haciendo su carta a los SS.MM. los Reyes Magos y pidiendo ser parte del próximo concurso de supervivencia de Telecinco. ¿Quiénes? Efrén Reyero el primero de ellos, aunque a otros también se les nota a la legua que quieren participar. Te dejamos una lista de los posibles concursantes, si Mediaset hace caso a sus reclamaciones.

Jorge, el novio de Love Yoli (GH)

Si estás al día de las redes sociales, probablemente conozcas a Jorge, el novio actual de Yoli (la prima de Gran Hermano). El valenciano lleva saliendo con la exgran hermana desde poco antes de la cuarentena y ya han decidido formar una familia, pues están esperando su primer hijo juntos, el segundo de la albaceteña. ¡Quién no corre, vuela!

Durante uno de sus videos en MTMAD, donde la influencer tiene un canal, contaba que le habían ofrecido el trono de ‘MYHYV’, pero que lo rechazó porque no estaba en un buen momento. Una noticia que Jorge afirmó saber y aseguró que él habría ido de pretendiente al programa, y que incluso, iría, si estuviera soltero. Yoli no daba crédito a lo que estaba contando. Así, su chico también afirmó que quería ir a algún programa, como Supervivientes o La isla de las tentaciones. “Yo ahí no voy”, aseguró la concursante de Guadalix. Al parecer, el valenciano está deseoso de televisión, ya que ha entrado en el mundo del famoseo, no quiere irse tan rápido.