Supervivientes: famosos que se ‘pegan’ por estar en la próxima edición

Sabemos que después de un reality en Telecinco va otro que acumula famosos. Este 2020, primero vimos Supervivientes, después llegó La casa fuerte, para más tarde dar paso a la segunda edición de La isla de las tentaciones. No nos había dado tiempo a despedirnos, cuando ya estábamos comenzando a saborear la segunda parte de La casa fuerte de nuevo, y apenas una semana después de su estreno, la cadena informaba que habrá un nuevo GH VIP el próximo año. ¿Cuándo paran? La respuesta es: nunca. Ni queremos.

Entre todos ellos, uno de sus realities más rentables y divertidos siempre será Supervivientes, donde todo el mundo quiere ir y que muy pronto tendremos de nuevo en televisión. Todo apunta que en 2021, aunque nada está por confirmar. Aun así, los famosos ya están haciendo su carta a los SS.MM. los Reyes Magos y pidiendo ser parte del próximo concurso de supervivencia de Telecinco. ¿Quiénes? Efrén Reyero el primero de ellos, aunque a otros también se les nota a la legua que quieren participar. Te dejamos una lista de los posibles concursantes, si Mediaset hace caso a sus reclamaciones.

[nextpage]

Efrén Reyero

¿Efren Reyero está enamorado de Marta o lo ha estado en algún momento? Cada vez que habla, las dudas acerca de su relación con la colaboradora aumentan. El que fue el tronista más polémico de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ está deseando hacer dinero en televisión, y el polígrafo lo confirmó en ‘Sálvame’.

«Me gustaría tener una mayor repercusión mediática para poder participar en ‘Supervivientes'», confirmó Efrén en directo. ¿Era una petición? La cara de los presentes apuntaban a que las intenciones del actor con Marta van más allá de compartir su vida, pues posiblemente también quiera compartir lugar de trabajo. Ahora, no sabemos si la cadena le hará caso, pues parece que a la audiencia no le importa su vida lo más mínimo después de sus mentiras en el programa del amor.

[/nextpage][nextpage]

Lester

Lester está pidiendo televisión a voz en grito. Lo nota su Instagram, lo notan sus seguidores y España entera. El que fue pareja de Marta Peñate (GH) durante más de once años y participó en La isla de las tentaciones para recuperar su amor, no está siendo muy aclamado por el público, que en su mayoría le tacha de «infantil y pesado». Y lo cierto es que no para de liarla por redes sociales.

Primero, simula una ruptura con su pareja actual, Patricia, después aparece en una reunión con más de diez personas sin mascarilla, acumulando infinidad de críticas por ello, más tarde publica por error una imagen de su novia totalmente desnuda en las historias, y ahora vuelve a repetir esa jugada pero con los dos en la cama de un hotel. ¿Qué quieres Lester, participar en Supervivientes? No nos extrañaría que Mediaset les contratara para ello, pues después de ver a Tom y Sandra en la caja fuerte, todo es posible.

[/nextpage][nextpage]

Patricia Pérez

Y con Lester, va Patricia. La mayoría audiencia social de los realities de Telecinco piensa que tanto él como ella, quieren aparecer por los platós de Mediaset, sea el programa que sea, por lo que Supervivientes le valdría como trampolín. No han tenido suficiente con ‘La isla de las tentaciones’.

Nadie sabe si la foto de Patricia desnuda en Instagram fue una estrategia para subir seguidores, si decir al día siguiente que lo habían dejado y al rato subir videos enamorados tenía un fin similar, o asegurar que «tiene un retraso» de la regla fue una llamada de atención, pero está claro que tanto Lester como Patri quieren ser los protagonistas como Tom y Sandra.

[/nextpage][nextpage]

Nagore Robles

La fuerte personalidad de Nagore Robles, mezclada con su simpatía durante ‘Gran Hermano’ y ‘Acorralados’ ha hecho que no se separe de la televisión desde que entró en la casa de Guadalix hace más de una década. Así, durante una conversación con Carlos Sobera en ‘Tierra de nadie’, la asesora del amor de MYHYV comentó si se atrevería a ir a la isla. 

«Yo prometo, y aquí queda grabado, que en algún momento voy a ‘Supervivientes’. Lo juro», contaba irónica. ¿Le habrá dado una idea al equipo del programa?

[/nextpage][nextpage]

Alejandra Rubio

Chabelita, Gloria Camila y Rocío Flores, las hijas de los famosos, tarde o temprano, han aparecido en televisión después de cumplir sus 18 años, por lo que Alejandra Rubio -hija de Terelu- podría ser la próxima en saltar desde el helicóptero.

Ella nunca se ha pronunciado al respecto, pero sería una buena baza para Telecinco y para conocerla más a fondo.

[/nextpage][nextpage]

José Ortega Cano

¿Demandará Ortega Cano A La Examiga De Rocío Carrasco Que Especula Sobre Su Sexualidad?

No nos extrañaría ver a José Ortega Cano viajar hasta Honduras para enfrentarse al calor, los bichos y las pruebas de Supervivientes, aunque lo cierto es que su edad y estado de salud no acompaña a que el torero se sumerja en esta aventura.

La pasada edición, tuvo a la nieta de Rocío Jurado en la isla, junto a su pareja Ana María Aldón, por lo que la presencia del torero en el programa no sería ninguna locura. Además, últimamente ha estado en la polémica al afirmar que no le atraían los hombres porque él era uno «de pies a cabeza». Un comentario homófobo que desató todo tipo de críticas.

[/nextpage][nextpage]

Jorge, el novio de Love Yoli (GH)

Si estás al día de las redes sociales, probablemente conozcas a Jorge, el novio actual de Yoli (la prima de Gran Hermano). El valenciano lleva saliendo con la exgran hermana desde poco antes de la cuarentena y ya han decidido formar una familia, pues están esperando su primer hijo juntos, el segundo de la albaceteña. ¡Quién no corre, vuela!

Durante uno de sus videos en MTMAD, donde la influencer tiene un canal, contaba que le habían ofrecido el trono de ‘MYHYV’, pero que lo rechazó porque no estaba en un buen momento. Una noticia que Jorge afirmó saber y aseguró que él habría ido de pretendiente al programa, y que incluso, iría, si estuviera soltero. Yoli no daba crédito a lo que estaba contando. Así, su chico también afirmó que quería ir a algún programa, como Supervivientes o La isla de las tentaciones. «Yo ahí no voy», aseguró la concursante de Guadalix. Al parecer, el valenciano está deseoso de televisión, ya que ha entrado en el mundo del famoseo, no quiere irse tan rápido.

[/nextpage]