Supervivientes: famosos que se ‘pegan’ por estar en la próxima edición

Sabemos que después de un reality en Telecinco va otro que acumula famosos. Este 2020, primero vimos Supervivientes, después llegó La casa fuerte, para más tarde dar paso a la segunda edición de La isla de las tentaciones. No nos había dado tiempo a despedirnos, cuando ya estábamos comenzando a saborear la segunda parte de La casa fuerte de nuevo, y apenas una semana después de su estreno, la cadena informaba que habrá un nuevo GH VIP el próximo año. ¿Cuándo paran? La respuesta es: nunca. Ni queremos.

Entre todos ellos, uno de sus realities más rentables y divertidos siempre será Supervivientes, donde todo el mundo quiere ir y que muy pronto tendremos de nuevo en televisión. Todo apunta que en 2021, aunque nada está por confirmar. Aun así, los famosos ya están haciendo su carta a los SS.MM. los Reyes Magos y pidiendo ser parte del próximo concurso de supervivencia de Telecinco. ¿Quiénes? Efrén Reyero el primero de ellos, aunque a otros también se les nota a la legua que quieren participar. Te dejamos una lista de los posibles concursantes, si Mediaset hace caso a sus reclamaciones.

Alejandra Rubio

Chabelita, Gloria Camila y Rocío Flores, las hijas de los famosos, tarde o temprano, han aparecido en televisión después de cumplir sus 18 años, por lo que Alejandra Rubio -hija de Terelu- podría ser la próxima en saltar desde el helicóptero.

Ella nunca se ha pronunciado al respecto, pero sería una buena baza para Telecinco y para conocerla más a fondo.