Quantcast

Ruth Basauri y otras tronistas míticas de ‘MYHYV’ que desaparecieron de la tv

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’) sigue sumando temporadas, y ya parece bastante lejano aquel 9 de junio de 2008 en el que vio la luz. Desde entonces, el inexorable paso del tiempo ha ido dejando ‘cadáveres’ mediáticos por el camino. Aunque todo el mundo sabe que el programa de Mediaset representa un buen trampolín para saltar al mundo de la farándula, también hay que ser conscientes de que no todo el mundo es capaz de mantenerse. Esto mismo fue le pasó a Ruth Basauri, tronista, que hace muy poco tiempo regresó al programa pero que llevaba una temporada alejada de los focos, y a otras tantas chicas que también pasaron por él.

Poco a poco, gran parte de los tronistas y pretendientes han ido desapareciendo gradualmente de la televisión, dejando paso a otros más jóvenes, más guapos, simpáticos o con mayor carisma. Hay que tener algo especial para mantenerse en el candelero, desde luego. Así pues, Rafa Mora, Tamara Gorro, Steisy u Oriana Marzoli son algunas de las personas que han sabido rentabilizar mejor su paso por el programa.

Más concretamente, y entre las chicas que han pasado por ‘MYHYV’, hay un gran número que han acabado esfumándose de nuestros televisores. Bien sea por decisión propia, porque eligieran alejarse de un mundo que no les convencía o simplemente porque dejaron de ser útiles para el producto que antes vendían, dejamos de verlas por la televisión. Hoy te recordamos algunas de estas tronistas olvidadas y te contamos qué están haciendo ahora.

Pon a prueba tu memoria con estas tronistas que desaparecieron de la televisión.

MARISA SANDOVAL, LA PRIMERA TRONISTA

La última de nuestra lista, Marisa Sandoval, fue la primera mujer que ocupó uno de los tronos de Mujeres y Hombres y Viceversa, pero parece que no lleva con orgullo el título. Podemos intuir, incluso, que se avergüenza de haber pasado por el programa. La zamorana explicó en una entrevista de 2013 que esta experiencia le “ha perjudicado” y “encasillado”.

Pedro, el pretendiente con el que Marisa abandonó el programa, no acabó siendo más que “un amigo” para ella. Actualmente, aparte de realizar ciertos trabajos como modelo, es especialista en recursos humanos y regenta su propio centro de belleza. Cabe recordar que diversos medios portugueses aseguraron que la tronista mantuvo una relación con Cristiano Ronaldo. También se le relacionó con Feliciano López.

Desde 2013 no se ha publicado nada de la extronista y sus redes sociales permanecen ocultas bajo un candado.