Estas son las mejores máquinas de coser según la OCU

-

En este artículo realizaremos una lista de las mejores máquinas de coser según la OCU que es la Organización de Consumidores y Usuarios de tal manera que podáis compararlas. Los resultados que se muestran en esta lista están realizados en base a extensas pruebas prácticas de todas las máquinas de coser.

Si con la pandemia del coronavirus te ha entrado ganas de probar un nuevo hobbie, es hora de que revises el contenido que expondremos a continuación para comprar la máquina que se adapte mejor a tus necesidades. Además, no solo hablaremos de sus especificaciones sino también de ciertos consejos a la hora de comprar una de ellas.

8
Theo Klein-7901 entre las mejores máquinas de coser para niños

Esta es la octava máquina de coser y es para niños. Su funcionamiento es mediante pilas. Entre las características más fundamentales está la de que tiene protección de seguridad para la aguja tanto con hilo superior como con hilo inferior y tiene dos niveles de seguridad además de funcionar mediante pedal. Para finalizar tiene un botón giratorio que permite ajustar la tensión del hilo y también un carrete de hilo escamoteable.

Siguiente