Estas son las mejores máquinas de coser según la OCU

-

En este artículo realizaremos una lista de las mejores máquinas de coser según la OCU que es la Organización de Consumidores y Usuarios de tal manera que podáis compararlas. Los resultados que se muestran en esta lista están realizados en base a extensas pruebas prácticas de todas las máquinas de coser.

Si con la pandemia del coronavirus te ha entrado ganas de probar un nuevo hobbie, es hora de que revises el contenido que expondremos a continuación para comprar la máquina que se adapte mejor a tus necesidades. Además, no solo hablaremos de sus especificaciones sino también de ciertos consejos a la hora de comprar una de ellas.

2
Singer 2250 Tradition

Esta máquina es la segunda en la lista con una puntuación de 9,7. Permite ajustar tanto el largo como el ancho del zig-zag además de tener una selección sencilla de las 10 puntadas incluyendo las útiles y decorativas. Por otra parte, tiene un ojal automático formado de cuatro tiempos. Coser con la 2250 Tradicion es muy sencillo.

Entre sus características se encuentra el sistema de bobina vertical con ancho de incluso 5 mm, el ajuste de la presión del prensatelas de forma automática con dos posiciones para la aguja y también el selector del ancho del zig-zag junto con el regulador de la tensión del hilo manual.