Kylie Minogue en El Hormiguero: sus actuaciones más ‘hot’ antes de ‘Disco’

A sus 52 años, Kylie Minogue lleva varias décadas haciendo historia con su música. Prueba de ello son la infinidad de premios, discos, giras y eventos que tiene a sus espaldas. La artista australiana acaba de sacar a la luz Disco, su quinceavo álbum de estudio, una mezcla de dance, pop y disco -como su nombre indica- que no ha dejado de indiferente a sus fans.

Disco llega dos años después de publicar Golden, un trabajo con el que llegó a lo más alto de las listas de éxito classic. Así, la artista ya pisó el plató de Atresmedia en 2014, donde jugó con el presentador a ‘Kiss me once’ (nombre inventado por el programa, haciendo alusión al nuevo trabajo de la artista). Una prueba en la que tuvieron que mover una pelota de un lado al otro de la mesa con su boca.

Esta semana volverá a visitar El Hormiguero en un viaje a nuestro país para ofrecer a Pablo Motos una entrevista donde contará los secretos de su nuevo proyecto profesional. ¿Cuándo? Este jueves, 19 de noviembre, a las 22:00 horas, en Antena 3. Por ello, aprovechamos para repasar algunos de sus videoclips más potentes.

Say Something (2020)

Caballos, colores vivos, estrellas y la galaxia son los elementos que predominan en el nuevo videoclip de Kylie Minogue: Say Something. Un adelanto del álbum que sacó a principios de noviembre y que recibió todo tipo de críticas, la mayoría de ellas calificándolo de una maravilla visual. Aunque muchos aseguran que Say Something merecía un videoclip mejor, lo cierto es que la canción compagina a la perfección con su nuevo álbum: la música disco y la edición ochentera llevada a la actualidad.

Así, Kylie se representa a si misma como una diosa del universo, vestida de blanco y negro, como si fuera un sueño de luces intergaláctico que culmina con ella sentada en un trono, como reina del espacio. Una canción que muestra la esencia y madurez de la artista, que podría recordarnos a otros temas como Fever.