Por qué la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja podría ser un montaje de Telecinco

La pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja llega a Telecinco en un momento idóneo en el que todo coincide para que la audiencia no separe sus ojos de la pantalla. Lo que comenzó siendo un descubrimiento, una trama sin resolver y un destape sobre la tonadillera, se ha convertido en rumores sobre si la cadena privada ha pactado un montaje para crear contenido y aumentar su share. Algunos piensan que sí y otros que jugar con un tema tan delicado sería casi imposible. Solo son rumores, pero hay indicios que apuntarían a que la guerra entre el DJ y la artista podría ser todo una farsa.

[nextpage]

Sus puestos en Mediaset

Isabel Pantoja, Chabelita y Kiko Rivera tienen un hueco en la actualidad de Telecinco. Cada uno de ellos posee su hueco guardado en la cadena: mientras la cantante está como jurado en ‘Idol Kids’, su hija es una de las participantes de ‘La casa fuerte’ junto a su prometido, Asraf Beno; y Kiko está haciendo platós contando todo lo relacionado con «la verdad» sobre su familia. Además, Anabel Pantoja trabaja desde hace años en ‘Sálvame’, por lo que todos tendrían su hueco dentro de los platós de la cadena.

Así, coincidiría el problema de Kiko e Isabel con la presencia de Chabelita en el programa, lo que añadiría audiencia a ‘La casa fuerte’, debido al deseo de la audiencia por ver la reacción de la pequeña de la familia ante la pelea familiar, que en un principio no quería saber, pero que más tarde accedió a que Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, le informara. ¿Quién querría saber eso en directo?

El periodista Albert Domenech en su análisis sobre el tema para La Vanguardia, nombra el parón cultural que está sufriendo el país debido al coronavirus como otro punto importante para realzar el deseo de Kiko de obtener ingresos, ya que su trabajo como DJ estaría también en stand by.

[/nextpage][nextpage]

Isabel Pantoja firma un contrato en mitad de la pelea

En mitad de la disputa y durante un momento en el que Isabel Pantoja estaba intentando frenar la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada’, la tonadillera firma su segundo contrato con Mediaset, en el que garantiza dos años más de su presencia en la cadena por, según aseguran, dos millones de euros.

La artista es jurado de la primera edición de ‘Idol Kids’, y ahora se quedará en Telecinco para ofrecer más contenido a la cadena. Aunque, si sus intentos con la misma es que no hablen acerca de sus trapos sucios, ¿por qué Isabel accede a firmar una ampliación de contrato con Mediaset? Este extraño suceso también estaría en la cuerda floja de los que opinan que todo esto es cierto.

[/nextpage][nextpage]

Beneficios para ‘Sálvame’ y ‘Socialité’

Los programas del corazón son los que más se han beneficiado de este conflicto. ‘Sálvame’ y ‘Socialité’ están añadiendo minutos a su programa hablando sobre las novedades y nuevas informaciones que hay acerca del tema.

Aprovechando el momento, ‘Socialité‘ sacó a la luz una información que en 2018 aseguró El Español y que ya estaba pululando por los medios, poniendo en duda si la verdadera identidad del padre de Kiko era Paquirri y no el Dr. Cariñanos. Una afirmación que ha sido muy criticada por todo el mundo y que ha puesto en evidencia la calidad del programa, aunque con el que lograrían completar el contenido de varios programas. Además, con esto ‘Sálvame’ e, incluso, el resto de programas de la cadena, tendrían contenido para varias semanas.

[/nextpage][nextpage]

El programa especial de Kiko Rivera

¿Por qué acudiría Kiko Rivera a hablar mal sobre su madre delante de toda España? ¿Tan rápido se prepara un programa en prime time en Telecinco? Nada más enterarse sobre la verdad de la herencia de Paquirri, el hijo del torero llamó a la cadena para hacerlo público. Cierto es que la familia está acostumbrada a exponerse delante de las cámaras pero, ¿tan grave es la situación como para contarla a los cuatro vientos?

Aun así, en el caso de que todo esto sea cierto, es probablemente la única manera en la que Isabel Pantoja pueda darse cuenta de que tiene una conversación pendiente con su hijo: el motivo principal por el que Kiko fue al programa, ya que repitió en numerosas ocasiones, tanto en ese momento como en la llamada de cumpleaños a su hermana, que la única manera de calmar las aguas sería si recibe una llamada directa de su madre. Un hecho que, a día de hoy, todavía no ha sucedido.

[/nextpage][nextpage]

Las adicciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera ha hablado desde un primer momento sobre las adicciones que sufrió hace un par de años y que le retiraron durante unos meses de la escena pública. Un problema que ni su propia madre sabía -o no quería saber, así como confirmó la pasada semana a Jorge Javier- y que se enteró por televisión. Un tema delicado que ha vuelto a salir a la palestra como parte de todo lo que está sucediendo entre la familia Pantoja.

Así, Kiko Rivera tenía varios proyectos en mente para este año que no pudieron salir a la luz, como su papel como comentarista en ‘La gran jugada’, un programa de deportes de Canal Sur Radio, al que tuvo que renunciar debido a las críticas que estaba recibiendo por redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

‘Cantora: La herencia envenenada 2’

No es suficiente con que Isabel Pantoja no haya podido parar la emisión de ‘Cantora: La herencia envenenada’, que la cadena tiene preparada una segunda parte contando más acerca de todo lo que engloba al deseo de dinero de la tonadillera y a dónde ha ido a parar todo lo que Paquirri dejó tras su muerte. ¿Hace falta? Para la cadena, parece que sí, pues cuantas más cosas saquen sobre la familia, más audiencia van a conseguir y más en la esfera pública van a estar sus protagonistas.

No sabemos si será totalmente cierto, si hay alguna exageración o si todo está preparado, pero lo cierto es que tanto Telecinco, como Isabel Pantoja, Kiko Rivera y el resto de la familia están sacando bastante beneficio económico con toda esta historia. El tiempo dirá y que cada uno, opine lo que quiera.

[/nextpage]