Quantcast

De Úrsula Andress a Ana de Armas: repasamos a las chicas Bond más seductoras

Sin duda alguna, la historia del cine nos ha dado muchas alegrías y es digno de repasar esos momentos sobre el Agente 007, que desde su arribo a las pantallas ha causado sensación. Y es que cada una de sus entregas se han consolidado de una forma increíble en el gusto de las audiencias, que siempre claman sus producciones. Pues sí, gran parte de ese éxito también se ha visto gracias a las chicas Bond, que con su porte, belleza y encanto han fascinado dentro y fuera de las pantallas.

Y es así, se han ido posicionando de hace bastantes años como una revelación en este medio de las artes, y a estas chicas Bond las recordamos con muy buenas sensaciones, pues la verdad, son las que mejor se han destacado y han traído lo mejor que tienen para la gente. Es así, de Úrsula Andress a Ana de Armes, estas son las chicas Bond más seductoras que hemos visto.

DANIELA BIANCHI

DANIELA BIANCHI

De Daniela Bianchi tenemos aspectos muy resaltantes que se hacen notar, y es por eso que es catalogada como una de las chicas Bond con mayores éxitos en el medio artístico. La actriz de origen italiano siempre causó furor en el publico. Y es que, esa época de los 60 eran los tiempos de oro del espectáculo y que trazó el horizonte de lo que vemos hoy en día.

Esta mujer se llevaba todo de por medio, y en el buen sentido. Sus implicaciones en el film en 1963 le trajo cosas extraordinarias. Su belleza no se puede negar. No en vano participó en el Miss Universo y se llevó el premio de Miss Fotogénica.