Sofía Suescun: los momentos más vergonzosos (y polémicos) de la reina de Telecinco

Poco a poco y programa a programa Sofía Suescun se ha convertido en la reina de Telecinco. Le ha ayudado ser la campeona absoluta de los realitys en donde ha participado. Pero también la notoriedad televisiva que ha tenido gracias a sus polémicas y sus momentos más vergonzosos. Se le han conocido varios novios y se han aireado varios escándalos amorosos de la Suescun. También ha tenido discusiones y enfrentamientos con algunos colaboradores de la cadena. Y es que Sofía sabe que siempre está en el punto de mira de la cámara y cualquier cosa que haga, tendrá repercusión.

Sofía es conocida por haber participado en Gran Hermano 16 junto a su madre Maite Galdeano. Si ya Maite daba que hablar y se las tenía tiesas con todos los que la rodeaban, Sofía no ha sido menos. Y es que la madre influye mucho en la hija. Ella opina sobre cómo debe llevar su vida y cómo deben ser sus novios. La reina de los realitys y de Telecinco ganó en Gh26, también en Supervivientes 2018. Quedó bien posicionada en GH Dúo y también ha participado en Sola. Vamos a ver los momentos más vergonzosos de Sofía Suescun en televisión.

A la Suescun le encanta la música

Sofía Suescun: Los Momentos Más Vergonzosos (Y Polémicos) De La Reina De Telecinco

La relación con el futbolista había tenido lugar mientras Sofía Suescun estaba con Alejandro Albalá supuestamente. Pues estando con él también salió a la luz otro posible romance e infidelidad de la pamplonesa.

Esta vez el engaño había sido con un hombre dedicado a la música. De esta relación íntima apenas han salido datos, lo que está claro es que la fuente puede ser fiable. La persona que lo afirmaba era una aventura de la Suescun.