Los tiempos cambian, y con ellos, los términos de las relaciones. Ahora somos más directos, y lo que antes se llamaba "amigos con derecho a roce", ahora se llama directamente "tener un follamig@". Puede parecer un poco burdo, pero el término oficial de la RAE, el de "amigovio", se nos queda un poco corto. En cualquier caso, ¿cuáles son las claves para encontrar un buen follamigo y que el asunto triunfe? Aquí te lo contamos.
[nextpage title="Sin rodeos"]
7Nada de secretos
Hay algo que es básico en la relación con tu follamigo, y es que no hay nada de secretos. Como ya hemos dicho antes, se deben quedar claros los términos de la relación, y pero no solo eso, sino que también hay que dejar claro si sois exclusivos, o si por el contrario, podéis tener otros amantes. No hay que tomarse las cosas a mal, sin están dichas con total sinceridad.
Si de repente, tú has conocido a una persona, y crees que puede ser algo serio a largo plazo, lo mejor es cortar de raíz la relación con tu follamigo, porque si no, no sería justo para ninguno de los dos. Y lo justo es pedir lo mismo a cambio: total sinceridad cuando se trate de los sentimientos de esa persona con la que compartes ese aspecto de tu vida.
[nextpage title="Cumplir en la cama"]





