10 claves para encontrar un buen follamigo

-

Los tiempos cambian, y con ellos, los términos de las relaciones. Ahora somos más directos, y lo que antes se llamaba "amigos con derecho a roce", ahora se llama directamente "tener un follamig@". Puede parecer un poco burdo, pero el término oficial de la RAE, el de "amigovio", se nos queda un poco corto. En cualquier caso, ¿cuáles son las claves para encontrar un buen follamigo y que el asunto triunfe? Aquí te lo contamos.

[nextpage title="Sin rodeos"]

3
No hay planes de futuro

10 claves para encontrar un buen follamigo

No pienses en el futuro, porque nunca sabes lo que nos depara. Puede que conozcas, de repente, al hombre o a la mujer de tu vida, y tu follamigo esté de más, o puede que sea a la otra persona que le pase eso. Las relaciones se suelen enfriar, y si ya no lo pasáis bien juntos, a otra cosa, mariposa.

No tenéis necesidad de regalaros flores, ni de felicitaros porque lleváis un mes saliendo, o dos, o seis. No hay corazones ni cenas de aniversario. Si te parece triste, tal vez tener un amigo con derecho a roce no sea lo tuyo, pero si te parece lo más lógico del mundo, te espera una aventura tras otra, si encuentras a un compañero que te de buenos rollos.

[nextpage title="La química lo es todo"]

Publicidad