Quantcast

Ibai Llanos, Pau Gasol, Neymar y otros famosos que se han enganchado a Among Us

Aunque es un juego de 2018, Among Us se ha convertido en uno de los grandes éxitos de este año. Es raro encontrar a alguien que no haya jugado a este título de psicología social. Si las partidas con desconocidos son divertidas, las que se juegan entre amigos ya son supremas. De hecho, muchos grupos, durante el confinamiento y por el toque de queda, quedan para jugar unas partidas mientras hablan y se toman algo juntos. Y es que sin duda el juego no necesita mucha habilidad. Tampoco que dediques toda tu atención. Se basa más en la detección de mentiras.

Por si llevas perdido los últimos 6 meses te vamos a explicar de qué va Among Us. Basado en el concepto del juego de El Lobo Duerme, se mete a un grupo de personas en una nave. Este grupo es de máximo 10 jugadores. Entre ellos hay uno o más asesinos. Todos los demás jugadores deben dedicarse a solucionar tareas en la nave para ganar. Y el asesino debe ir eliminando silenciosamente al resto de jugadores sin que le pillen. Y aquí es donde entra la psicología. Hay que descubrir quién es el que mata y el asesino debe parecer inocente. El asesino gana cuando el resto muere. Los inocentes ganan cuando descubren al asesino. Todo ello se realiza a partir de votaciones a mano alzada. Este título es un éxito entre los famosos, vamos a ver qué personajes conocidos juegan habitualmente

Thibaut Courtois en Among Us

Uno de los últimos en incorporarse a la gran fiesta de Among Us de la mano de Ibai es el portero del Real Madrid: Thibaut Courtois. El cancerbero tuvo uno de los momentos más graciosos al traicionar a Ibai en plena retransmisión.

Y es que si algo bueno tiene Llanos es que saca toda la naturalidad de estos jugadores. En los streams de Among Us podemos verlos cómo son realmente. Chavales de que disfrutan jugando con un videojuego igual que en un campo de fútbol.