Cómo pedir cita previa en Endesa

-

La empresa Endesa es una de las más relevantes en España en lo que se refiere a electricidad y gas y muchas personas tienen contratados sus servicios. Pero claro, en algunos momentos son muchos los trámites que hay que realizar: facturas, contratos, luz…

Si tienes alguna duda y solo con la información que hay en la web no te sirve, tienes la opción de pedir una cita en sus oficinas. Eso sí, no todas sus oficinas tienen el servicio de cita. Para ello, tendrás que hacer tú mismo la solicitud en unos pocos minutos y así, luego no encontrarte con largas esperas o incluso no siendo atendido.

6
Otras formas de contacto

¿Cómo pedir cita previa en Endesa?

Para contactar de otra manera, también es posible que recurras a los distintos formularios web para hacer llegar de la manera más rápida, cualquier consulta o comentario. Solo tienes que acceder, a través de la web, al apartado ¿Necesitas ayuda?.

Una última opción sería recurrir a la cuenta de Twitter de Endesa, la cual está operativa de lunes a viernes de 00:09 a 21:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00. A través de ella, podrás comunicarte y realizar cualquier consulta obteniendo una respuesta online de la manera más rápida y efectiva.

Siguiente