El Hormiguero: Las broncas más impactantes de Alberto Chicote en televisión

-

Alberto Chicote puede ser lo más agradable del mundo o protagonizar las broncas más llamativas que puede haber en un programa de televisión (quitando siempre a toda la farándula de Mediaset, por supuesto). El chef comenzó paseándose por las cocinas de los restaurantes más caóticos del país, descubriendo y transformando diferentes restaurantes, y solucionando los problemas de sus trabajadores, como si fuese Pedro Aguado en ‘Hermano mayor’, en ‘Pesadilla en la cocina’, espacio emitido en La Sexta que estuvo en antena durante siete temporadas. Y ahora, vuelve de nuevo a El Hormiguero.

Así, tras dar por finalizado su labor en ‘Pesadilla en la cocina’ quiso dar un paso más y pasó de los restaurantes a denunciar los fraudes alimenticios de diferentes centros de España con ‘¿Te lo vas a comer?’. El programa estrena su tercera temporada con el fin de descubrir los delitos, mentiras y escasez de inspecciones sanitarias, entre otras cosas, que hay en la industria alimentaria y que podríamos sufrir en nuestra propia piel.

Por ello, Alberto Chicote cierra la lista de invitados de ‘El Hormiguero’, este jueves, 12 de noviembre, para contar todas las novedades de la tercera temporada de ‘¿Te lo vas a comer?’, que se emite cada Lunes en La Sexta, en prime time. Así, te recordamos algunas de las broncas más impactantes que ha presenciado Chicote en televisión.

4
El jefe que quería pegar a Chicote

Si alguien dice que ‘Pesadilla en la cocina’ no ha sido un programa de riesgo para Alberto Chicote, es que no ha visto el programa. En más de una ocasión han querido llegar a las manos con el chef, aunque una de las más duras discusiones las protagonizó en un restaurante de paellas de Valencia.

El Racó Maritim, ubicado en la Comunidad Valenciana, tenía fama de servir unas paellas de lujo, pero lo que habitaba dentro del local era todo un caos. «David, mientes como un bellaco, no tienes vergüenza torera», le decía el chef al jefe de la cocina, que puso a prueba sus límites acercándose de manera amenazante al protagonista del programa mientras le llamaba «embustero».

Así, han sido numerosas las veces que Alberto Chicote ha tenido que presenciar peleas entre los empleados de los restaurantes a los que quería ayudar, viéndose incluso él mismo envuelto en muchas de ellas, sin comerlo ni beberlo. Y nunca mejor dicho.

Siguiente