Quantcast

Todo lo que sabemos sobre ‘¿Te lo vas a comer?’, el nuevo programa de Alberto Chicote en LaSexta

-

Que Alberto Chicote ha triunfado como chef y personaje televisivo no es ningún secreto. Lo cierto es que se lo ha ganado a pulso, esa personalidad tan dura ha logrado ganarse el cariño de la audiencia, y es por ello que vuelve con un nuevo programa en LaSexta.

Si en su momento te gustó Pesadilla en la cocina, no puedes perderte ¿Te lo vas a comer? No cabe duda de que este será otro gran pelotazo del chef, el cual no es tan duro como muestra ante las cámaras. Claro que tiene su corazoncito, y lo ha mostrado al tratar con padres y madres en algunos de sus programas. A continuación, te contamos todos sobre su nuevo espacio televisivo.

1
El éxito de Alberto Chicote en Pesadilla en la cocina

pesadilla en la cocina

Como la gran mayoría ya conoce a Alberto Chicote, y si estás leyendo esto es porque seguro que ya sabes de él, nos saltaremos las presentaciones. ¿Te lo vas a comer? no es precisamente un nuevo programa de LaSexta. La realidad es que dio comienzo en 2018, pero no ha dejado de ganar audiencia desde entonces. Pero, ¿cómo empezó todo? Pues con Pesadilla en la cocina.

En este programa, Chicote visitaba diferentes restaurantes de España, los cuales estaban al borde de la quiebra, para ayudar a empleados y dueños a reflotar su negocio. Pero claro, se ha encontrado con personajes de toda clase, y muy pocos han sido los que han tenido un buen comportamiento aceptando que tenían serios problemas. Un gran show en cada programa que logró atraer a mucha audiencia. Aunque ¿Te lo vas a comer? no tiene mucho que ver.

Atrás
Comentarios de Facebook