Cómo pedir cita en la Seguridad Social

-

Si necesitas pedir cita a la Seguridad Social para llevar a cabo tus trámites de prestaciones, subsidios u otros temas, tienes dos opciones: por teléfono o por internet. En tiempos de pandemia, esto es algo que vas a agradecer ya que en sitios tan concurridos como estos, tendrías más posibilidades a la hora de contagiarte del virus.

Aunque eso sí, también por el Covid-19, estas citas es posible que se retarden hasta varios meses pero, en cuanto antes acudas a estas dos vías de contacto, antes te atenderán para resolver tus procesos de trámite.

6
¿Qué puedo hacer si no consigo obtener una cita?

Cómo pedir cita en la Seguridad Social

Como es normal, ahora mismo el sistema del INSS se encuentra saturado. El Covid-19 está causando grandes estragos y esta no es una parte donde no esté teniendo incidencia. Por lo que es normal no poder obtener cita pero si te encuentras en esa situación y necesitas la cita, la SS tiene un teléfono para esos casos: 901166565.

Aún así, también tienes la opción de enviar un formulario de contacto donde expongas tus dudas o problemas. Ten en cuenta que este servicio se encuentra disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Siguiente