Después de una gran espera, Vivo aterriza al fin en España. Esta compañía acumula en China un 17% de la cuota del mercado, pasando por encima de la conocida OPPO, y quedando por debajo de Huawei. Tras esta gran espera, llega para presentar el Vivo X51 5G, un terminal que pertenece a la gama media premium que apuesta todas sus cartas a la cámara. Y es que este nuevo dispositivo dispone de un gimbal en su cámara principal, un aliciente más que suficiente para que sin saber más de él, deseches tu teléfono para sustituirlo por este.
Se trata de un sistema realmente revolucionario para un teléfono móvil, razón por la que te hablaremos de ello con todo detalle más adelante. Pero no es la única característica de este terminal que debes conocer. A continuación, conoce al nuevo Vivo X51 5G.
6Las demás cámaras del Vivo X51 5G

Además de este sensor principal, el teléfono Vivo X51 5G tiene una lente para los retratos de 13 megapíxeles. También un gran angular de 8 megapíxeles con 120º en su campo de visión y enfoque de 2,5 centímetros de distancia, y por último, un telefoto de 9 megapíxeles con zoom óptico de 5 aumentos, además de zoom híbrido de 60 aumentos.
El trabajo de las selfies queda a cargo de un sensor de 32 megapíxeles que está escondido en la perforación de la pantalla del terminal. Con respecto a la calidad de la grabación de vídeos, puede llegar a hacerlos hasta en 4K a 60 fotogramas por segundo.