Unboxing, el nuevo cortometraje de Jaume Balagueró e Ibai Llanos

Lo de Ibai Llanos este último año está siendo, como diríamos todos sus seguidores, “de locos”. Desde que fichó por G2 Esports, el comentarista de videojuegos reconvertido en streamer parece hacer historia con cada emisión que finaliza. Está moviendo en cada directo a infinitas personas, llegando a tener los picos más altos de audiencia en torno a las 150.000 personas simultáneas.

Especiales 24 horas, con disfraz de detective e impostor para cambiar de roles según lo asigne el videojuego, o trayendo a la emisión hasta al mismísimo David Broncano. O, sin ir más lejos, hace un par de noches, reuniendo a tres de los jugadores internacionales de fútbol más grandes que han pasado por equipos nacionales: Sergio Agüero, Thibaut Courtois y Neymar da Silva.

Pero lo ocurrido en el directo que realizó la noche del pasado 9 de noviembre fue de otro mundo. Algo que nadie esperaba. Una combinación de La Casa de Papel, Stranger Things y videojuegos, presentando la nueva PlayStation 5, que fue de otro mundo. Un Unboxing que terminó convirtiéndose en el primer para Netflix que se emite en riguroso directo. ¿Quieres saber de qué se trata?

El salto de Ibai a las pequeñas y medianas pantallas, de la mano de Jaume Balagueró

Tras visionar ese despliegue de medios, Barbe e Ibai se funden en un beso, al igual que ocurre con la imagen. Todo ello ha acabado desembocando en el anuncio de un corto, titulado Unboxing, que Ibai Llanos estrenará junto a PlayStation en Netflix.

«Un directo en Twitch que no es lo que parece y un unboxing muy especial para Ibai Llanos. Presentamos Unboxing, un corto de PlayStation España y Netflix dirigido por Jaume Balagueró. Lanzamiento el 24 de noviembre», han comunicado desde la cuenta oficial de PlayStation España en Twitter.

Unboxing, Nuevo Cortometraje (Ibai Barbe Beso)

Un nuevo cortometraje que se publicará enteramente en el catálogo de la Gran N del streaming. Dirigido por una cara reconocida y uno de los directores más influyentes de España en el género de terror: Jaume Balagueró. Especializado en terror psicológico, es quien está detrás de la película [REC], del año 2007 y rodada a modo de falso documental y metraje encontrado. Dirigida en compañía con Paco Plaza, con quien forma su tándem habitual, y protagonizada por Manuela Velasco.