Sia lanza videoclip para ‘Snowman’

La cantante australiana Sia acaba de estrenar un videoclip plasti-animado para ‘Snowman’, una canción que ya estaba incluida en su álbum navideño «Everyday Is Christmas» (2017). Es el 4º en ese formato que lanza, tras ‘Candy Cane Lane’, ‘Ho Ho Ho’ y ‘Undermeath The Mistletoe’

El vídeo está realizado con la técnica de stop motion, siendo dirigido por el director creativo Lior Molcho (4º de animación con plastilina de la misma serie con él), y la productora Chen Biton. Comienza mostrando a una niña emulando a Sia (con el mismo cabello) que crea una pareja de muñecos de nieve que mágicamente cobran vida pero éstos se van percatando que se derriten bajo los rayos del sol en los cambios de estación, entonces la pequeña lleva a la pareja a una montaña nevada junto a su perro para que puedan seguir viviendo. “Te garantizo que el nuevo videoclip te dejará con una sonrisa en la cara” así presentó Sia en sus redes sociales el vídeo de ‘Snowman’.

Como decíamos, el tema forma parte de su álbum “Everyday Is Christmas”, publicado hace tres años bajo el sello discográfico Atlantic Records, compuesto por Sia junto al productor Greg Kurstin. La portada está protagonizada por Maddie Ziegler, la bailarina con la que lleva trabajando desde el popular videoclip de ‘Chandelier’.

Sia Snowman Christmas
  1. Santa’s Coming for Us
  2. Candy Cane Lane
  3. Snowman
  4. Snowflake
  5. Ho Ho Ho
  6. Puppies are Forever
  7. Sunshine
  8. Underneath the Mistletoe
  9. Everyday is Christmas
  10. Underneath the Christmas Lights
  11. Round and Round
  12. Sing for My Life
  13. My Old Santa Claus

Sia, una de las compositaras más buscadas y fascinante artista en vivo, está a punto de estrenar su nuevo proyecto «Music». Es su primera película como directora que va a contar en el reparto, entre otros, con los artistas Kate Hudson, Héctor Elizondo, Tig Notaro o Leslie Odom Jr., y además se encargará de su BSO, de la que ya ha lanzado los adelantos ‘Courage to change’ y ‘Together’ (tema principal). También ha colaborado reciéntemente en el single ‘Let’s Love’, junto con al DJ David Guetta.

  • Trailer «Music» de Sia
https://www.youtube.com/watch?v=0OEh2GdzVoA