Ellen Page, protagonista de la comedia 1UP, ¿qué sabemos de ella?

-

Ya tenemos una nueva comedia que está enfocada en esports y sexismo con la gran protagonista, Ellen Page. El mundo del gaming y el esports cada día que pasa se van haciendo más populares y son aceptados como una parte de la cultura popular. Por ello, observamos más relacionados a esto los diferentes medios.

La producción de la comedia 1UP se espera que comience en este mes de noviembre en Canadá, específicamente en Toronto.¿Y qué sabemos de su protagonista?, te lo contamos a lo largo de este artículo.

6
3 Cosas que quizás no sabías de Ellen Page

curiosidades

Referentes. Unas de las actrices que más admira y han influido en la vida de Ellen Page son las famosas Meryl Streep y Kate Winslet. Por su parte, otro referente es Patti Smith, quien es una artista musical importante de estas últimas décadas.

Descubrimiento temprano. Todo los aplausos para el actor John Dunsworth. Este actor fue quien descubrió a la talentosa Page. Ese descubrimiento estrella fue porque el actor participaba en la serie de televisión Pit Tony donde se rodaron algunas escenas en la escuela donde estudiaba Ellen en ese momento.

Talento oculto. Si bien es cierto, es una excelente actriz, lo ha demostrado, pero lo que no sabemos es su otro talento. Ella es toda una profesional en lo que a juegos malabares se refiere. Y esto no es de ayer, ya tiene años con esta habilidad.

Siguiente