Aya Nakamura presenta su nuevo álbum «AYA»

La cantante francesa Aya Nakamura, una de las revelaciones de este año debido al éxito de su single ‘Djada’, lanza su nuevo álbum «AYA» este próximo 13 de noviembre. Es su tercer trabajo discográfico, con colaboraciones de Stormzy, MS Banks y Oboy.

«AYA» se publica bajo el sello Warner Music / Parlophone y ya se puede reservar aquí. Incluye los singles anticipados hasta ahora: ‘Jolie Nana’ y ‘Doudou’ (#1 y #9 de la lista de ventas francesa de singles, respectivamente). ‘Doudou’, el más reciente del que ya te hablamos en este otro artículo, es un suave himno afropop en colaboración con los productores parisinos Le Side.

Aya Nakamura Aya Djada

1 Plus Jamais (ft. Stormzy)
2 Tchop
3 Doudou
4 Jolie Nana
5 Fly
6 Biff
7 Sentiments grandissants
8 Love de moi
9 Ca blesse
10 Mon chêri
11 Hot
12 Nirvana
13 La machine
14 Mon Lossa (ft. Ms Banks)
15 Prêfêrê (ft. Oboy)
16 Criminel [bonus]
17 Plus la même [bonus]

La joven francesa de origen maliense Aya Nakamura (Aya Danioko es su nombre real, toma su apellido artístico por el personaje Hiro Nakamura de la serie de ficción de la NBC Héroes) es el mayor fenómeno francés y africano de los últimos tres años a nivel mundial. Publicado hace casi 2 años, ‘Djada’ acumula casi 300 millones de reproducciones en Spotify con gran éxito en Francia, España y certificado de platino en 17 países. Además, este hit volvió a hacer recorrido en listas por el remix con Maluma de este año. Sus anteriores álbums fueron «Journal intime» (2017) y «Nakamura» (2018, un millón de copias vendidas mundialmente, la mitad en Francia). Otros singles de éxito que ha tenido en su corta carrera han sido ‘Copines’, ‘Pookie’, ‘Soldat’ o ‘Love d’un voyou (ft. Fababy) y ha recibido nominaciones a varios premios europeos (BET, NRJ, MTV, 40Principles,…)