¿Un montaje entre Lester y Patricia de La isla de las tentaciones 2? Las pruebas que aseguran su deseo de fama

El final de ‘La isla de las tentaciones 2’ ha hecho que sus protagonistas quieran salir más en televisión y alguno de ellos parecen que no quieren perder el tiempo. Tom Brusse y Sandra Pica son concursantes de ‘La casa fuerte’, cumpliendo su misión de no separarse, por ahora, de los focos. Y parece que Lester y Patricia están buscando el mismo efecto en los espectadores.

El ex de Marta Peñate y la soltera comenzaron una relación en su vuelta de República Dominicana. Según han dejado ver, todo es felicidad en su historia de amor, pero parece que esta última semana han vivido una cantidad de idas y venidas, no muy comunes en una pareja que lleva tan poco tiempo saliendo.

Un desnudo subido «por error» a redes sociales, un posible embarazo y una ruptura fugaz han sido tres de los elementos que han protagonizado los Instagram de Lester y Patricia este fin de semana. ¿Te crees su historia? Muchos opinan que es todo un montaje para ganar fama y seguidores. Entre ellos, Amor Romeira y Marta Peñate, que no han dudado en dar su versión de los hechos y explicar cómo es realmente el canario fuera de cámara.

«Tengo un retraso»

La historia no acaba aquí. Si el público ponía en duda que todo lo que está pasando es verdad, llega Patricia con nuevas noticias. El sábado anunciaba que «tiene un retraso» del periodo y que está preocupada por lo que pueda suceder. Cada vez menos personas la creen, pero parece que la tentadora y el concursante no se cansan de dar posibles titulares a su relación.

«Marta no quiero que hables de mi más, no quiero ya nada de esto porque no lo necesito», decía Patricia en un video. Además, quiso explicar que la foto fue un fallo y que «ni él es un cabrón, ni ella una cerda», así como que no se ha inventado ningún embarazo. El tiempo dirá si es todo un montaje o es que la pareja está pasando por muchos eventos en muy poco tiempo.