El tequila de Tesla, los cosméticos de Hyundai y otros productos raros que no relacionas con las marcas

-

Al final lo importante es ganar dinero y hacer negocio. Da igual que sea vendiendo chorizos, software o coches. Las empresas son empresas de algo, venden un producto o servicio determinado que sus empleados fabrican o llevan a cabo. Pero hay ocasiones en las que a los responsables de marketing o a los directivos de la empresa se les ocurre vender u ofrecer algo que nada tiene que ver con el producto en el que están especializados. Como si en la frutería de la esquina empezasen a vender ordenadores.

Son casos extraños y ciertamente poco comunes. Chispazos poco comprensibles de creatividad o locura que dejan a los consumidores descolocados. Pero, realmente, los que se dedican al marketing o a la publicidad saben lo que hacen. Si una empresa tiene marca y prestigio, cualquier cosa que venda se va a comprar. Sean chorizos o coches. 

5
Gafas de Huawei

tesla

Este producto es un dos en uno que se ha sacado de la manga de Huawei. Y lo cierto es que hay que reconocerle su utilidad e ingenio. Estas gafas Gentle Monster tienen todas las propiedades que se pueden esperar de unas gafas de sol, incluido un elegante diseño y unos cristales que nos protegen del sol. Pero eso no es todo, claro.

A través de sus patillas, y aquí está el truco, podemos escuchar música. Se trata entonces de unas gafas con un reproductor de MP3 integrado, y es desde su lanzamiento uno de los productos más populares y solicitados de la marca. Cuenta con altavoces duales y un diseño semiabierto, lo que le da una altísima calidad a su audio. 

Siguiente