Noviembre de series: 7 estrenos de Movistar+ que no te puedes perder

-

Movistar+ le da la bienvenida a este mes de noviembre. Hace poco que comenzó. Aun así, ya ha pasado tiempo suficiente como para que muchas plataformas de vídeo en streaming hayan lanzado sus primeras series.

Ya te trajimos siete estrenos de Netflix que no te podías perder, sobre todo si la época navideña es lo tuyo. Pues son cosa anticipada, y la Gran N del streaming estaba calentando motores y preparándose para recibir las de este año, las más atípicas, de la mejor manera que se puede.

Hoy te traemos la misma entrega, pero con la plataforma Movistar+. De entre los más de 30 estrenos que ha preparado para este mes (películas, series y documentales), hemos elegido estas 7 series para ti. ¿Te las vas a perder?

2
Roadkill llegó a la plataforma el pasado 2 de noviembre

Peter Laurence es un político hecho a sí mismo, energético y carismático, que ocupa un alto cargo en el gobierno conservador del Reino Unido. Pero su vida pública y privada se está cayendo a pedazos o, más bien, sus enemigos están intentando hacerle caer. Cuando comienzan a aparecer historias comprometedoras suyas, Peter, con una vergonzante falta de culpabilidad o remordimiento, echa a caminar por la cuerda floja que separa la ruina de la gloria. Mientras todos tratan de hundirlo, él intentará culminar sus propios planes. Sin embargo, los acontecimientos dejarán claro lo difícil que resulta dejar atrás el pasado, tanto para el ciudadano de a pie como para una nación (FILMAFFINITY).

Un thriller compuesto por cuatro episodios de una hora de duración aproximadamente. Y protagonizada por el inmenso Hugh Laurie (House, Stuart Little, Los amigos de Peter), la serie está disponible en Movistar+ desde el pasado 2 de noviembre.