MYHYV: Los tronistas que más han rentabilizado su paso por el programa

‘Mujeres y hombres y viceversa’ se volvió el programa más popular durante finales de la primera década de los 2000. Efrén y compañía hicieron su actuación -porque más tarde demostraron que lo que estaba haciendo era un papel- que encontrar el amor fuese todo un espectáculo, y la audiencia se quedó pegada a la televisión con el fin de ver qué pasaba entre pretendientes y tronistas.

Así, como pasa en cualquier programa televisivo, muchos rostros que comenzaron buscando el amor, se han quedado en los platós de Telecinco para siempre. Rafa Mora, Steisy, Oriana Marzoli y una gran cantidad de nombres han rentabilizado su paso por el programa tanto, que ahora tienen un puesto fijo en otros espacios de la cadena. Te contamos qué viceversos han sacado más provecho de su paso por ‘MYHYV’.

[nextpage]

Patricia Steisy

Fue pretendienta, tronista y famosa por su simpatía y naturalidad durante todo su paso por el programa. La participante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ fue una chica terremoto, protagonizando más de una bronca con su compañera de trono y sillas, Samira (actual participante de ‘La casa fuerte’).

Uno de sus momentos más conocidos es durante una conversación en el programa, que habló tan rápido que parecía que estaba compitiendo con el propio Eminem. Un vídeo que se volvió viral y que muchos recuerdan con gracia.

Así, desde su paso por el programa ha continuado pisando el plató de ‘MYHYV’, otros programas y tiene su propio canal de MTMAD, la plataforma de videos de Mediaset, donde la mayor parte de los rostros conocidos de la cadena cuentan su vida. Y Steisy, una de las tronistas más reconocidas, no iba a ser menos. Allí nos habla de su novio, del que está enamoradísima, y de cómo ha cambiado su vida desde la primera vez que la vimos.

[/nextpage][nextpage]

Rafa Mora

Ver esta publicación en Instagram

Do you remember? Hi #otoño

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ RΔҒΔ MORΔ (@rafamoratete) el 20 Sep, 2020 a las 5:43 PDT

Rafa Mora pisó los estudios de Telecinco y de allí no le sacan ni con agua fría. El valenciano llegó a ‘MYHYV’ para buscar el amor, y aunque lo encontró durante unas semanas en los brazos de Tamara Gorro, decidieron ir por caminos diferentes. Aun así, Rafa encontró la pasión en otro lado: la televisión.

Tanto es así, que a sus más de 30 años, ha decidido dar un paso más en su vida y formarse como periodista en la universidad a distancia, para que todo su trabajo tenga un mayor sentido. Ya que es colaborador de ‘Sálvame’ y, en ocasiones, reportero, no está de más ampliar sus conocimientos para saber cómo va este mundo.

[/nextpage][nextpage]

Oriana Marzoli

Tres realities, asesora del amor, entrevistas en el ‘Deluxe’ y una gran cantidad de noches de debate, Oriana Marzoli ha encontrado en la televisión su pasado y, por ahora, presente, gracias a ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Ha pasado por ‘Supervivientes’ (aunque no durase mucho tiempo), ‘Gran Hermano’ (donde estuvo menos aún) y ‘La casa fuerte’ junto a su expareja Iván (quedando, por fin, finalistas).

Entró en el programa asegurando querer encontrar el amor, y definiéndose a sí misma como una chica a la que no le gusta llamar la atención. Aunque ninguna de las dos cosas ha sido posible, hemos podido conocer más a fondo a la Oriana que llegó a Mediaset para quedarse.

[/nextpage][nextpage]

Tom Brusse

Parece que Tom Brusse se ha salido con la suya. El pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quería televisión, según contó Melyssa -su ex- y su familia, el marroquí se apuntó a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, y llevamos dos meses sin dejar oír hablar de él.

Tom entró en MYHYV en 2019, para pretender a Melyssa, que en ese momento estaba en el trono. Sus «encantos» hicieron que la chica apostara por él y se enamoró perdidamente, pero ocho meses después otro programa de televisión les separó: ‘La isla de las tentaciones’. Le puso los cuernos en directo, delante de toda España, sin importarle los sentimientos de la que era su novia, y la mayor parte de las personas se le echaron encima por insensible, infiel y no tener vergüenza.

Ahora, es uno de los participantes de ‘La casa fuerte 2’ junto a Sandra Pica, la chica que supuestamente le enamoró en República Dominicana y con quien le fue infiel a Melyssa. Aunque no llevan ni un día en el nuevo reality y ya hay rumores de que lo ha vuelto a hacer: le ha puesto los cuernos a Sandra con Samira. ¿Será verdad? Todo apunta a que sí. Si sigue así, al menos este año sacará bastante rentabilidad de su paso por el programa del amor.

[/nextpage][nextpage]

Tamara Gorro

Tamara Gorro ha formado su vida a partir de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. La ahora influencer, salió del programa con el amor efímero de Rafa Mora, pero años más tardes encontró el verdadero en el futbolista Ezequiel Garay, con quien tiene dos hijos y ha formado una preciosa familia.

La que fue tronista del programa que, por aquel entonces, presentaba Emma García, ahora se gana la vida por redes sociales, además de haber publicado dos libros que han sido todo un éxito de ventas entre sus seguidores: ‘Rendirse, nunca: Lucha, fuerza, constancia’ y ‘Ser feliz no es gratis, pero tampoco cuesta tanto’.

[/nextpage][nextpage]

Melyssa Pinto

No sabemos si veremos concursar a Melyssa en algún que otro reality, pero sus seguidores en Instagram han subido como la espuma. La tronista, que participó en ‘La isla de las tentaciones’ junto a Tom Brusse, su elección en el trono del programa del amor, se ganó el cariño de todo el público por su naturalidad y sinceridad durante los programas.

Melyssa Pinto acumula miles y miles de me gustas en cada publicación y más de un millón de seguidores en Instagram, donde ya trabaja como influencer, sube sus looks, su día a día y promociona todo tipo de productos. ¿No la sigues?

[/nextpage]