MYHYV: Los tronistas que más han rentabilizado su paso por el programa

-

‘Mujeres y hombres y viceversa’ se volvió el programa más popular durante finales de la primera década de los 2000. Efrén y compañía hicieron su actuación -porque más tarde demostraron que lo que estaba haciendo era un papel- que encontrar el amor fuese todo un espectáculo, y la audiencia se quedó pegada a la televisión con el fin de ver qué pasaba entre pretendientes y tronistas.

Así, como pasa en cualquier programa televisivo, muchos rostros que comenzaron buscando el amor, se han quedado en los platós de Telecinco para siempre. Rafa Mora, Steisy, Oriana Marzoli y una gran cantidad de nombres han rentabilizado su paso por el programa tanto, que ahora tienen un puesto fijo en otros espacios de la cadena. Te contamos qué viceversos han sacado más provecho de su paso por ‘MYHYV’.

4
Tom Brusse

Parece que Tom Brusse se ha salido con la suya. El pretendiente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ quería televisión, según contó Melyssa -su ex- y su familia, el marroquí se apuntó a la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, y llevamos dos meses sin dejar oír hablar de él.

Tom entró en MYHYV en 2019, para pretender a Melyssa, que en ese momento estaba en el trono. Sus «encantos» hicieron que la chica apostara por él y se enamoró perdidamente, pero ocho meses después otro programa de televisión les separó: ‘La isla de las tentaciones’. Le puso los cuernos en directo, delante de toda España, sin importarle los sentimientos de la que era su novia, y la mayor parte de las personas se le echaron encima por insensible, infiel y no tener vergüenza.

Ahora, es uno de los participantes de ‘La casa fuerte 2’ junto a Sandra Pica, la chica que supuestamente le enamoró en República Dominicana y con quien le fue infiel a Melyssa. Aunque no llevan ni un día en el nuevo reality y ya hay rumores de que lo ha vuelto a hacer: le ha puesto los cuernos a Sandra con Samira. ¿Será verdad? Todo apunta a que sí. Si sigue así, al menos este año sacará bastante rentabilidad de su paso por el programa del amor.