Ted Lasso: todo lo que se sabe de la comedia futbolística de Apple TV+

-

Jason Sudeikis es un actor de comedia muy conocido, al menos en estados unidos, por películas como Cómo acabar con tu jefe (2011), Hall Pass (2011) o Sleeping with Other People (2015), entre otras. Pero fue en el año 2006, cuando comenzó a trabajar en Saturday Night Live, cuando empezó a ser verdaderamente conocido. En 2013 creó un personaje, una de sus mayores hazañas, para una serie de videos promocionales en los que NBC Sports quería acercar al público estadounidense a la liga de fútbol inglesa Premier League. Ese personaje se llamó Ted Lasso.

Ha sido este año cuando la plataforma de vídeo Apple TV+ fichó a este simpático entrenador para cruzar el charco y entrenar a un equipo de fútbol inglés. Una serie cómica también llamada Ted Lasso, que ya terminó de emitirse el pasado octubre.

Pero no te pongas triste. Hasta el mismísimo Karlos Arguiñano estaría eufórico. La serie ha renovado. Pero el proyecto no se queda en una temporada más solamente, sino que ha renovado hasta por una temporada 3. Esto es todo lo que se sabe, y lo que tienes que saber, sobre la serie Ted Lasso de Apple TV+.

3
Ante y detrás de las cámaras de Ted Lasso

Ted Lasso Apple TV+

El personaje de Ted Lasso, tanto para las campañas de la NBC como para la propia serie, fue creada por Brendan Hunt, Joe Kelly, Bill Lawrence y el mismo Jason Sudeikis. Además, ellos cuatro conforman el equipo de guion, y también presentes en la dirección de los episodios junto con Tom Marshall, Declan Lowney y Elliot Hegarty.

La comedia cuenta con reparto bastante extenso, donde además del propio Sudeikis destacan las actrices Hannah Waddingham (Sex Education) y Juno Temple (Maléfica), por los personajes de Rebecca Welton (propietaria del equipo de fútbol) y Keeley Jones (influencer y modelo, novia del delantero estrella del AFC Richmond).

Entre otros, actores que destacan en la ficción son Brendan Hunt (Coach Beard), Ellie Taylor (Sassy), Brett Goldstein (Roy Kent), Phil Dunster (Jamie Tartt), Nick Mohammed (Nathan Shelley) o Cristo Fernández (Dani Rojas, jugador de fútbol).

Siguiente