Se hacen ricos desde su casa: Famosos que cobran una millonada por post en Instagram

-

Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad en todo el mundo. Es por ello que algunas marcas han escogido este medio para promocionar sus productos o servicios y de esta manera llegar a su público meta utilizando la imagen de personajes famosos.

Por tal motivo, las estrellas de cine, el deporte, la música y empresarios obtienen más ganancias con solo llevar ropa de una marca en especial, escoger cosméticos costosos de compañías específicas y utilizar los gadgets de marcas populares. Además, ganan miles de dólares por compartirlo con sus millones de seguidores en redes sociales.

3
Estos son las mujeres famosas con más ingresos por post en Instagram

instagram famosos Kylie Jenner
  •  Kylie Jenner: por cada post cobra 986.000 dólares (USD) y cuenta con 200 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.
  •  Kim Kardashian: la dueña de KKW Beauty, cuenta con más de 190 millones de seguidores en Instagram, cobra por cada publicación en la red social 858.000 dólares.
  •  Ariana Grande: La famosa cantante cuenta con más de 205 millones de seguidores y cobra un total de 853.000 dólares por cada post.
  •  Selena Gómez: La intérprete de “Lose You Too Love Me” cuenta con más de 195 millones y cobra 848.000 dólares por cada post.
  •  Beyoncé: La exitosa interprete cobra por un post en su cuenta de Instagram con más de 155 millones de seguidores un total de 770.000 dólares.

Estos datos son publicados luego de realizar una investigación con compañías de publicidad, expertos, compañías de marketing y personas influyentes.