Muy fuerte: así eran los actores de La Casa de Papel cuando empezaron en televisión

-

Todo el mundo tiene un pasado. De hecho, en cierto modo, “La casa de Papel” va un poco de eso. Del pasado de cada uno, de los secretos que todos guardamos y de cómo, llegado a un punto, personas con pasados y vidas muy diferentes se juntan para hacer un proyecto en común. Eso pasa con los personajes de “La casa de Papel”, sí, pero también con sus actores.

Alba Flores, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Jaime Lorente, Álvaro Morte, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian…Ya simplemente leyendo sus nombres nos damos cuenta de sus procedencias y orígenes muy distintos. Cada cual, por un camino muy personal, acabó confluyendo con todos los demás en “La casa de Papel”. Así eran todos estos actores y actrices antes de alcanzar la fama, cuando solo eran unos novatos con mucha ilusión, talento y ganas de triunfar en el cine y la televisión.

2
Úrsula Corberó

casa-de-papel

Esta actriz barcelonesa de 31 años es la protagonista y la voz en off que va narrando toda la serie. Debutó en televisión cuando tenía solamente trece años, apareciendo durante tres episodios en “Mirall trencat”, una serie emitida en TV3. Desde entonces ha tenido una carrera frenética tanto en series de televisión como en películas.

Su primer papel relevante fue en la mítica “Física y Química”, donde hizo el papel de Ruth. Su papel en “La casa de Papel” le ha valido numerosos premios, como el Premio Iris a mejor interpretación femenina y el MIM Series a mejor actriz dramática. En la foto, la vemos caracterizada para su papel en la serie catalana “Ventdelplá”.