Sebastian Yatra visita El Hormiguero: cinco datos que quizás no sabías del colombiano

-

Este jueves, 5 de noviembre, ‘El Hormiguero’ recibe la visita de uno de los artistas internacionales que más está triunfando estos últimos años. Sebastian Yatra estará por primera vez con Pablo Motos para presentar su nueva canción, Chica ideal, un tema que comparte con Guaynaa y que ya está pegando fuerte en las radios de todo el mundo.

Desde que en 2016, Yatra diera el pistoletazo a su carrera musical con el éxito de Traicionera, su nombre a sonado y resonado en todas las discotecas, tiendas, conciertos, festivales, entregas de premios y allí donde cualquiera está presente. El colombiano se ha convertido en una estrella internacional, y ahora también es uno de los asesores de ‘La voz España 2020’ compartiendo sillón con Pablo López. Así, estará en Antena 3 para hablarnos de su experiencia por el talent, nueva música y pegarnos a todos el ritmo de Chica ideal. ¿Lo sabes todo sobre Sebastian Yatra? Te contamos cinco datos que, quizás, habían pasado desapercibidos en tu memoria.

5
5. Su relación con Tini

Ver esta publicación en Instagram

Cada uno de estos recuerdos lo guardo como un tesoro que me va a acompañar para siempre 🤍 me siento afortunado de conocer tu corazón y que te hayas tomado el tiempo de hacer el mío mucho más grande.. quisiera más que cualquier cosa estar ahí contigo en tu día, pero al final sabes que allí estoy.. y tú estás aquí conmigo.. de las mil maneras que solo tú sabes hacerlo!! Feliz cumpleaños mi gran amor!!! :)… se me caen las lágrimas de felicidad y nostalgia escribiéndote este mensaje.. de agradecimiento porque Dios puso un angelito en mi camino 👼🏻 y llenas de color este milagro llamado vida 🌈✨❤️ Te amo como sólo Dios sabe… gracias por hacerme sonreír y quererme como nunca pensé que alguien pudiese hacerlo ❤️ ya son 23!!!!!!!! 🥳🥳🥳🥳❤️❤️❤️✨✨✨🙏🏻🙏🏻🙏🏻 @tinistoessel 👧🏻💘

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el 21 Mar, 2020 a las 10:25 PDT

Tini y Sebastian Yatra se convirtieron en tan solo unos meses, en una de las parejas más envidiadas del panorama musical. La argentina y el colombiano hicieron público su amor, a principios de abril de 2019, durante un concierto en el estadio Luna Park de Buenos Aires, cuando él, sin pensárselo dos veces la besó, confirmando el romance entre ambos.

Durante los meses siguientes, hemos podido verles juntos, grabando videos, y nos han regalado una de las baladas más sentidas del pasado año: Oye. Una canción que cuenta la historia de dos personas que no pueden estar juntas, por más que quieren. Así, a principios de verano, Sebastian Yatra y Tini ponían fin a su relación, una noticia que sorprendió a todos sus seguidores.

Ahora, podemos verles juntos todos los viernes en las galas de ‘La voz’, donde Yatra acompaña a Pablo López y la que fue su chica hace de asesora de Alejandro Sanz. En ese momento, la pareja todavía mantenía una relación y es por eso que muchos de los comentarios que dicen durante la grabación, no casan con la actualidad.

¿Quieres saber cómo fue para él pisar el plató de ‘La Voz España’? No te pierdas El Hormiguero, este jueves, 5 de noviembre, a las 21:45 horas, en Antena 3. Seguro que nos adelanta alguna que otra novedad del programa.

Siguiente