La noticia de Telecinco que ha destrozado por completo a Steisy (MYHYV)

-

La televisión es un mundo de hienas y rivalidades. Puede parecer una forma fácil de ganar dinero, y lo es en cierta forma. Se cobra bien por hacer muy poco trabajo. Pero lo difícil está detrás de las bambalinas. La guerra tiene lugar cuando se apagan las cámaras, lo demás es solo teatro. Y si no que se lo digan a Steisy, una de las extronistas más queridas y carismáticas de MYHYV.

Cuando uno está en el mundillo de los programas de televisión y los realities nunca puede saber muy bien a qué atenerse. Debe saber que, en cualquier momento, el día menos pensado, puede quedarse fuera de juego. Y porque sí, sin más explicaciones y sin tener posibilidad de reclamar nada. Eso es, más o menos, lo que le ha pasado a Steisy con Telecinco y “La casa fuerte”, uno de los nuevos realities de Mediaset.

5
Steisy, ¿juguete roto?

steisy

Y esto parece que ha acabado de romper a Steisy, quien no ha encontrado un hueco estable en la televisión. Hace pocos días, la extronista compartía un vídeo en el que se la veía muy afectada por ello: “Me da pena… he trabajado seis años en televisión dándolo todo y no he tenido recompensa». Y es que, desde su participación en “Supervivientes” en 2016, apenas hemos vuelto a verla en televisión.

«Me gusta la televisión… quizás no lo he hecho bien no se…. No entiendo por qué no me llaman ellos sabrán el motivo”, decía sin poder dejar de llorar. De todos modos, y como si no quisiese darle motivos a su enemiga Samira para que se regocije en su sufrimiento, aclara: “Yo trabajo, soy mi propia jefa y gano más de lo que hubiese imaginado,pero no me siento llena«. El clásico síndrome del juguete roto. Veremos si en las próximas semanas se confirma o no su participación en “La casa fuerte”.

Siguiente