El trágico 2020 de Cristina Pedroche: las desgracias que le han golpeado

-

2020 es un año del que todavía quedan 2 meses y ya estamos deseando que acabe. No empezó mal, pero en febrero se torció todo. Pero no solo a la gente de a pie le ha ido mal este año. También a algún famoso que otro el año le ha dado varios reveses. Hablamos de una de los personajes populares más conocidos y polémicos del panorama: Cristina Pedroche. Prácticamente no ha tenido un respiro entre desgracias propias y desgracias de su marido. Cierres, muertes cercanas, insultos…

Este año quizás ha sido el más difícil en la vida de la vallecana. No hace mucho que celebraba su cumpleaños, eso sí con su marido y sin nadie más. Debido al estado de alarma y a cómo están las cosas, no ha podido reunir a nadie más. Lo que sí que va a hacer Pedroche es volver a las campanadas. Y es que, para ella, 2021 será un año al que pida mucho amor, mucha salud y mucho trabajo y… por qué no decirlo, que no le vengan más desgracias.

4
La muerte de la abuela de la Pedroche

Pero la primera de las desgracias llegó en abril. Al poco del confinamiento, Dominga, la abuela de Cristina Pedroche, se contagió del terrible virus. Tras unos días ingresada, la pobre Dominga tenía el peor de los finales.

Cristina decía en el programa en donde colabora: “Están siendo días muy duros. Días horribles”. No sabía que era la primera de las desgracias. Pero sin duda la más dura de todas, ya que, para un nieto, perder a un abuelo es muy doloroso.

Quizás lo peor de esta muerte fue lo que confesó la propia Pedroche: “No voy a darle un último beso a mi abuela”. También, Cristina se acordó de toda la gente que lo pasó mal durante el confinamiento y no pudo despedirse de sus seres queridos fallecidos: “Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”.