El trágico 2020 de Cristina Pedroche: las desgracias que le han golpeado

-

2020 es un año del que todavía quedan 2 meses y ya estamos deseando que acabe. No empezó mal, pero en febrero se torció todo. Pero no solo a la gente de a pie le ha ido mal este año. También a algún famoso que otro el año le ha dado varios reveses. Hablamos de una de los personajes populares más conocidos y polémicos del panorama: Cristina Pedroche. Prácticamente no ha tenido un respiro entre desgracias propias y desgracias de su marido. Cierres, muertes cercanas, insultos…

Este año quizás ha sido el más difícil en la vida de la vallecana. No hace mucho que celebraba su cumpleaños, eso sí con su marido y sin nadie más. Debido al estado de alarma y a cómo están las cosas, no ha podido reunir a nadie más. Lo que sí que va a hacer Pedroche es volver a las campanadas. Y es que, para ella, 2021 será un año al que pida mucho amor, mucha salud y mucho trabajo y… por qué no decirlo, que no le vengan más desgracias.

3
Cierre por coronavirus

Otra de las desgracias de Pedroche fue también a causa del coronavirus. Tras el incendio y la reforma del local, se había retomado la actividad para la reapertura de DiverXO. A mediados de septiembre iba a ser la reapertura, pero todo se fue al traste.

Dabiz y Pedroche habían pasado el coronavirus, como hemos contado. Sin embargo, alguno de los trabajadores de DiverXO no lo habían pasado y aquí se prendió la desgracia. El restaurante con tres estrellas Michelín aplazaba la reapertura.

Había surgido un brote de covid en el equipo. Esto afectaba tanto a los trabajadores del restaurante como a los posibles clientes. Es por eso, aplicando las reglas estrictas de seguridad, que la salud iba antes que el trabajo y se cerraba el restaurante temporalmente hasta nuevo aviso.