Quantcast

Vodafone: servicios que tienes gratis y que no usas

Cuando te das de alta en una línea móvil, inmediatamente tienes a tu disposición ciertos servicios que son gratuitos. Claramente hay muchos que son de pago, el problema es que todos esos que no tienen ningún coste no son usados por casi nadie, más que nada porque desconocen de su existencia, o simplemente no saben que son gratis. Esto es algo que sucede en Vodafone.

Si quieres poder aprovechar lo máximo posible todo lo que se ofrece este operador de telefonía, más vale que prestes atención a lo que te vamos a mostrar. A continuación te dejamos una lista con los mejores servicios gratuitos que no estás utilizando, y deberías.

Vodafone Secure Net

vodafone secure net

El último servicio gratuito que te presentamos es Vodafone Secure Net. A este solo tienen acceso las personas que ya sean clientes de la operadora móvil. Lo que te permite es poder bloquear cualquier tipo de software que sea malicioso. Es decir, que vas a poder navegar tranquilamente por Internet sin temor a sufrir amenazas, virus, malware y demás.

Para poder activarlo debes dirigirte a la página web de Secure Net y allí añadir todos tus datos o el número de teléfono. A continuación, sigue todas las instrucciones que te indican en la página y recibirás un SMS en el que te confirman un código para poder entrar en el servicio, y así activar la protección. Este servicio es gratuito durante los tres primeros meses, después, y si no lo desactivas, tendrás que pagar un euro al mes con el IVA incluido.