Quantcast

Vodafone: servicios que tienes gratis y que no usas

Cuando te das de alta en una línea móvil, inmediatamente tienes a tu disposición ciertos servicios que son gratuitos. Claramente hay muchos que son de pago, el problema es que todos esos que no tienen ningún coste no son usados por casi nadie, más que nada porque desconocen de su existencia, o simplemente no saben que son gratis. Esto es algo que sucede en Vodafone.

Si quieres poder aprovechar lo máximo posible todo lo que se ofrece este operador de telefonía, más vale que prestes atención a lo que te vamos a mostrar. A continuación te dejamos una lista con los mejores servicios gratuitos que no estás utilizando, y deberías.

Desvío de llamadas con Vodafone

desvio llamadas

Este es un servicio realmente útil, y que al ser gratuito deberías utilizar en caso de necesitarlo. El desvío de llamadas te permite redirigir una llamada entrante a tu teléfono móvil. Por ejemplo, si te llaman al teléfono de trabajo, puedes redirigir esta llamada a tu teléfono para poder contestarla.

Activar y desactivar esta función de Vodafone es completamente gratis, no existe ningún tipo de coste de activación. Lo que sí vas a tener que pagar, es el precio de las llamadas. A lo que esto se refiere es al coste del establecimiento de la llamada y el precio por minuto de la misma desde tu número al que lo estás desviando.