Cómo preparar unos bombones caseros con solo dos ingredientes

-

A todos nos gusta disfrutar de algún postre y es por ello que hoy te explicaremos la receta para hacer unos deliciosos bombones. Este postre sin duda que encanta a la mayoría, con tan solo comer uno vamos a querer comer más y más.

Los bombones son ideales para una fiesta o reunión dado que su preparación facilita para hacer en cantidad. Aprende hoy con nosotros y sorprende a tus invitados.

6
Curiosidades del chocolate

bombones chocolate

Tan solo con oler el chocolate nuestro cerebro se estimula. Con solo con pasar por una pastelería o cafetería donde compramos chocolate a la taza será más que suficiente para estimularlo. Además el olor provoca que las células Theta aumenten dando como resultado que nos hace sentir mas relajados

El chocolate blanco no existe realmente. Este se prepara con leche condensada, manteca de cacao pero no cacao en sí y azúcar. Generalmente, las barritas de chocolate blanco solo llevan aroma de cacao para así recordarnos el sabor de un chocolate. Ademas, el sabor del chocolate blanco es dulce caso contrario del cacao que tiene su particular sabor amargo. De igual forma a muchos les encanta.

Por si no lo sabias, el chocolate es un veneno para los perros. No lo pueden consumir, porque el chocolate contiene un ingrediente denominado teobromina, es toxico para su sistema nervioso y los músculos de su corazón.

Hemos llegado al final de este articulo, esperamos que te animes a preparar estos deliciosos bombones que son realmente fáciles de hacer.

Siguiente