Estas son las frutas que te harán subir de peso

Hay quien dice que una dieta rica en frutas puede ayudarte a adelgazar. Pero dependiendo de la fruta que elijas, puede que esto sea verdad o que te estén engañando. Hay diversas frutas que tienen bastantes calorías y que hay que tomarlas con moderación. Vamos a ver una lista de estas con las que deberás tener cuidado. Como siempre te recomendamos desde aquí, hay que hacer una dieta equilibrada y no centrarse solo en un tipo de alimento. Hay que usar la pirámide de nutrición y comer lo requerido cada día.

Entre otras frutas que vamos a ver que tienen demasiadas calorías tenemos el coco o las uvas. Son frutas que, como decimos, tomadas con moderación como tentempié o postre, no tienen problemas. Otra cosa es pegarnos un atracón, que puede que, si estamos haciendo una dieta para perder peso a partir de la ingesta de calorías, nos aporten más de lo debido. Todas son frutas que alguna vez hemos comido, aunque no están cada día en nuestras mesas. Vamos a ver qué frutas deberías vigilar por su aporte calórico.

Frutas: Cocos

Fruta1

Los cocos son frutas tropicales que vienen directamente desde los cocoteros. Son las habituales frutas que comen los supervivientes en los realitys de náufragos en televisión. Para abrir un coco hay que romper su cáscara exterior.

Esta fruta cuya pulpa es blanca y que contiene un líquido muy rico para beber es una de las más nutritivas que existen. Se usan en dietas para aumentar de peso. Nos beneficia al corazón y es muy hidratante que mineraliza y es antioxidante.

Sin embargo, con los cocos hay que tener cuidado. Con 100 gramos que consumas estarás ingiriendo unas 350 kilocalorías para el cuerpo. Hay que valorar lo que puede llegar a hacerte engordar frente a todas las propiedades buenas que te aporta.