Las burlas más atroces que ha soportado Lydia Lozano en Sálvame

El mundo de la televisión muchas veces es cruel con los artistas. Estas personas que se dedican en cuerpo y alma al espectáculo, tienen que soportar de todo cada vez que salen en pantalla. Sálvame es una ventana de entretenimiento que a lo largo de los años se ha dio ganado un espacio de gran relevancia dentro del gusto de las personas, pero también se ha visto ciertas burlas y humillaciones a sus figuras. Por ejemplo, ha sucedido con Lydia Lozano.

Pues sí, nadie se escapa de esta realidad, y Lydia Lozano ha tenido que hacerle frente a muchas burlas por parte de la misma cadena a la que le ha dedicado gran parte de su tiempo. Son episodios en los que la hemos visto sufrir en carne propia de estas situaciones, que sin duda buscan es generar polémica para que las personas puedan quedarse sentadas en el sofá. A veces este apartado es injusto, por lo que no todo es idílico cuando se trata de estar en las pantallas y mucho menos si se trata de Sálvame, porque nadie se salva.

[nextpage]

Sálvame humilla a Lydia Lozano

Sálvame Humilla A Lydia Lozano

Sálvame siempre se ha caracterizado por vender polémicas como el plato principal. Y es que, el show propuesto por Telecinco se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión española, que no solamente pone entre la espada y la pared a los famosos con temas del corazón, sino que también a sus mismos colaboradores. Lydia Lozano se ha visto seriamente afectada con estas burlas, que a veces nos pone a pensar de lo duro y cruel que implica estar en el medio televisivo.

Uno de los episodios que más se ha hecho notar, es cuando la reconocida periodista al parecer dio una información que era falsa. Lydia Lozano había desvelado que Rocío flores tendría un acercamiento con su madre, Rocío Carrasco, y que este era a escondidas de Antonio David Flores, su señor padre. «Lo siento en el alma pero, te han engañado. Alguien quiere hacerte daño». Con estos comentarios le salió Carlota Corredera, sosteniendo que su argumento eran una falacia.

[/nextpage]

[nextpage]

La burla con un vídeo que puso Sálvame

La Burla Con Un Vídeo Que Puso Sálvame

Al ver el episodio anterior con la supuesta información que decía era falsa. Sálvame fue directo a lastimar a Lydia Lozano, y de una manera tal, en la que quedó humillada frente a todo el mundo. Estos se dieron la tarea de hacerle un vídeo donde se reflejaban las informaciones erradas que la misma había detallado en pantalla a lo largo de los años.

Una de las que se puso en manifiesto y dejó dolida a la colaboradora, fue la de Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Al Bano y Romina Power. En este caso, ella indicaba en su momento que se encontraba con vida, cosa que pusieron una vez más en evidencia para hacerla sentir mal.

[/nextpage]

[nextpage]

A Lydia Lozano la traicionaron en vivo

A Lydia Lozano La Traicionaron En Vivo

Sin duda alguna que llega un momento en el que los colaboradores no aguantan y se echan a llorar en público. En Sálvame a Lydia Lozano le han hecho mucho y hasta ha llorado varias veces. Y es que, no conforme con las burlas, también ha sido traicionada en Telecinco. Sucedió con el caso de la exmujer de Camilo Sesto y también los serios ataques que el mismo Kiko Hernández puso contra ella.

El asunto es que Lourdes Orenals, quien fuera la ex del cantante, decidió desvelar su historia a Kike Calleja y no a ella. Para Lydia Lozano esto no solo fue una burla, sino que recibió esa traición que no esperaba. De hecho, la dejaron en su segundo plano, y no la tuvieron en cuenta. El periodista le puso más picante y dejó humillada a la colaborada con lo siguiente «¿Es cierto que has llamado a Lourdes para montarle el pollo por no haberte dado a ti la entrevista?».

[/nextpage]

[nextpage]

El golpe más duro en Sálvame que vino con burlas en televisión

El Golpe Más Duro En Sálvame Que Vino Con Burlas En Televisión

La verdad es que no la ha tenido fácil Lydia Lozano en Sálvame, varias veces la han dejado humillada en vivo y directo. Lo pudimos ver cuando estaban los preparativos de la boda de Belén Esteban y Miguel Marcos. Pues sí, estos estaban preparándose con todo para lucir, pero en el caso de Lydia Lozano, se burlaron al sacar a luz que ella iría con pantalones porque los vestidos no le lucían bien.

Sus compañeros Kiko Hernández y Belén Rodríguez fueron los que dieron esa noticia. Ante esto, la colaboradora se sintió bastante afectada por la revelación en pantalla, y salió del programa con lágrimas en sus ojos. Para más detalles, el programa se ofreció para comprarle un vestido, dejando dicho una de las burlas más atroces que ha tenido que soportar.

[/nextpage]

[nextpage]

Burlas de mal gusto luego de su accidente

Burlas De Mal Gusto Luego De Su Accidente

Lydia Lozano se ha tenido que enfrentar en diversas ocasiones a sus compañeros, si es que se les puede llamar así. Todos recordamos que tuvo un accidente de tráfico, y que luego de esto tuvo que enfrentar secuelas ante este lamentable suceso.

Lo cierto es que Kiko Hernández y Belén Esteban se dieron la tarea de burlarse con un poco de broma, que en cierto modo no fue del agrado para la periodista, que no dudó en mostrar su desenfado. Tal es el punto que los colaboradores de Sálvame pidieron perdón, pero Lydia Lozano dejó claro que no era la primera vez que lo hacían con burla hacia ella, y dejó de hablarle a sus compañeros.

[/nextpage]

[nextpage]

Confusiones en Sálvame que acabaron en burlas

Confusiones En Sálvame Que Acabaron En Burlas

No todo es tan mágico con la televisión, muestra de ello, es que Lydia Lozano en más de una oportunidad ha salido estresada de Sálvame. En este punto, vamos a apuntarnos a lo que sucedió en Sábado Deluxe cuando volvió Marta López. Allí se dijeron muchas cosas. Todo esto cuando se desveló que la novia de Efrén Reyero tenía coronavirus, y por ende varios en Sálvame fueron confinados.

La tertuliana reprochó en cierta firma que por su culpa no había podido trabajar. Marta se molestó porque su amiga no le escribió al saber que tenía la enfermedad, y que solo le importó el dinero que perdió en estos tiempos de pandemia. Para más detalles, la empresaria tampoco refirió que era un falso positivo, metiendo la pata hasta el fondo que causó burla hacia Lydia Lozano, que mandaron al corte publicitario.

[/nextpage]

[nextpage]

Reacciones que ha tenido

Reacciones Que Ha Tenido Lydia Lozano

Hemos visto a Lydia Lozano manifestar su descontento hacia Sálvame y con los que aseguran ser sus compañeros de trabajo, quienes no la han perdonado cada vez que se equivoca. Y es que, por eso os decimos que la televisión es cruel en cierto punto con sus artistas.

En medio de las humillaciones la hemos escuchado decir en entrevistas lo siguiente: «Me parece una gran putada. No me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista. ¡Me voy a mi casa y si queréis me echáis! Estoy muy disgustada, somos números, creo que no os habéis portado bien conmigo».

[/nextpage]

[nextpage]

Sigue luchando en Sálvame a pesar de las burlas

Sigue Luchando En Sálvame A Pesar De Las Burlas Lydia Lozano

La verdad es que Lydia Lozano ha demostrado mucho temple para seguir batallando en Sálvame y en los proyectos que tiene fuera de Telecinco. A pesar de las burlas, de las humillaciones, y de esos episodios donde la han dejado mal parada, ella sigue adelante, pues tiene mucho talento y es de esas mujeres que sigue confiando en crear la buena televisión que tanto necesita la sociedad.

[/nextpage]