Movistar vs Orange: ¿cuál ofrece la tarifa más barata para ver la Champions?

-

Los amantes del fútbol están de enhorabuena: la Champions vuelve más fuerte que nunca. La competición más importante para el fútbol europeo nos permitirá volver a disfrutar de esas noches mágicas. Eso sí, ha que saber qué operadores ofrecen la mejor tarifa para ver los partidos de La Champions. ¿Orange o Movistar?

Y es que, la operadora de origen francés y el gigante español cuentan con unas ofertas para que disfrutes de la mejor tarifa para ver la Champions. Tranquilo, que para ponerte las cosas más fáciles hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás las mejores tarifas de Orange y Movistar para que puedas ver jugar a tu equipo preferido por poco dinero.

7
Comparativa final entre Orange y Movistar

mejor compañia para ver champions

Finalmente, podemos apreciar que el coste que tienen en Orange Love Total mejora en gran medida el pack de Movistar. Es por ello que es muy probable que en los próximos días, veamos al operador azul haciendo algunos cambios, es cuestión de tiempo.

Debe hacerle frente sí o sí a Orange, ya que hay una diferencia entre ambos de 270 euros, poca broma. Eso sí, ofrecerá menos gigas en el teléfono móvil. Después de haber pasado los doce meses en que debías estar sí o sí debido a la permanencia, el coste seguirá siendo de 63,51 euros, menos dinero de lo que vas a gastar en Movistar.

Siguiente