‘Los Eternos’: todo lo que se sabe hasta ahora de la película de Marvel

-

‘Los Eternos’ es el gran proyecto del universo de Marvel donde se espera mucho de la película, las expectativas son altas y todavía más por sus nuevos actores.

La fase 4 de estas películas ya ha comenzado y se caracteriza por la gran vertiente cósmica donde Capitana Marvel ya nos llevó al espacio. En otras oportunidades hicieron lo propio los Guardianes de la Galaxia.

Ahora bien, Thanos no esta allí solo para ser el villano de turno, fue preparando a los espectadores para una nueva saga compleja y llena de proporciones galácticas como son ‘Los Eternos‘.

7
¿Cuándo se estrena?

estreno

En inicios, esta película se iba a estrenar en las salas de cine el 6 de noviembre del presente año. Sin embargo, el coronavirus y el actual parón que vive la industria del cine obligó a moverla.

La fecha que se tiene hasta el momento sería el 12 de febrero del 2021. A diferencia de otras cintas esta si que tiene una fecha fija. Esperamos que no sea movida y podamos disfrutar del gran proyecto ‘Los Eternos’. Sin duda que Marvel lo viene haciendo excelente en la gran mayoría de sus películas, podría ser otro éxito taquillero.

Para la espera te recomendamos ver las películas de Marvel en el orden cronológico.

Siguiente