‘The Walking Dead’: la programación especial de FOX por su aniversario

-

Parece mentira, pero hace ya diez años desde que Rick Grimes se despertó del coma en aquel frío y solitario hospital donde empezó todo. Y coincidiendo la noche de Halloween con el décimo cumpleaños de The Walking Dead, el canal cuyo eslogan es “Primero en FOX” nos tiene preparados una sorpresa. Una programación especial en honor a esta seria a la que muchos nos ha acompañado por tantos años.

Además, FOX ha creado una pieza audiovisual conmemorativa que recoge algunos de los momentos de mayor emoción para sus fans. Tomas de contacto que te pondrán la piel de gallina, y que te traerán recuerdos de algunos personajes que hoy ya no están con nosotros.

2
Estos son los episodios de The Walking Dead que FOX emitirá este sábado (Parte 1)

Para conmemorar el décimo aniversario de la serie The Walking Dead y rendirla homenaje, FOX ha preparado una programación especial hoy, sábado 31 de octubre. A partir de las 17:00 horas, los zombies reinarán la parrilla. Se emitirán los 10 episodios más icónicos que se han visto a lo largo de toda la historia de la serie hasta hoy. Esta es la lista:

  • Los días transcurridos (Temporada 1: episodio 1). Después de recibir un disparo el ayudante del sheriff, Rick Grimes, despierta para encontrar el mundo invadido por los no-muertos.
  • Prácticamente muertos (Temporada 2: episodio 7). Hershell establece una fecha límite para la marcha del grupo mientras la verdad es revelada sin marcha atrás.
  • Mejores ángeles (Temporada 2: episodio 12). Debido a una inesperada muerte, el grupo decide organizarse para asegurar la granja.