Halloween en Sálvame: Los disfraces más aterradores de los colaboradores

Sálvame se adapta a cualquier situación. ¿Es carnaval? Los colaboradores te hacen un concurso de disfraces. ¿Halloween? Intentan ser lo más terroríficos posibles. ¿Llega Navidad? El plató se llena de abetos y cajas de regalo. Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, María Patiño y compañía hacen cualquier cosa para entretener a los espectadores, y no está de más convertirse en brujas, monstruos y muñecos tenebrosos el Día de Todos los Santos.

Estos años pasados, el equipo del programa preparó disfraces para sus colaboradores, y hoy queremos recordarte algunos de ellos para que te inspires si vas a transformarte este año por Halloween. En 2019, Anabel Pantoja se disfrazó de la novia cadaver, Kiko Hernández fue Chuky, el muñeco diabólico, Lydia Lozano decidió ser Michael Jackson en Thriller, Carlota Corredera apostó por Cruella de Vil y su pelo a doble color y Chelo García Cortés se vistió de el Jocker. Además, recordamos uno de los disfraces de Paz Padilla y Kiko Hernández cuando se pintaron de calaveras. Sigue leyendo y no te pierdas cómo quedaron. ¿Cuál es tu favorito?

Anabel Pantoja: La novia cadáver

Anabel Pantoja Disfrazada De La Novia Cadaver.
Fuente: Mediaset.

En el Top 1 colocamos a Anabel Pantoja. La sobrina de la tonadillera vistió el mejor disfraz -a nuestro gusto- del programa el pasado año. La andaluza se vistió de la novia cadáver, con una peluca azul kilométrica, la cara también de color azul y una expresión de tristeza característica del personaje. Además, vistió un velo blanco que le caía por el cuerpo y una mano huesuda para dar el toque final a su caracterización.

La verdad, es que si tienes tiempo y quieres vestir el disfraz más original de todos tus amigos, el disfraz de Anabel Pantoja es la mejor apuesta para triunfar. ¡Nuestros dieces!