¿Repetirá Telecinco ‘Las tentaciones de MYHYV’ con ‘La isla de las tentaciones 2’?

-

Lo de Telecinco estirando el chicle de sus programas más vistos es algo que tenemos en mente desde el momento en que triunfan. Si algo va bien en la cadena, todo lo que hacen gira a su alrededor. Ha pasado con ‘Mujeres y hombre y viceversa’ (MYHYV) en sus comienzos, con ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’, entrevistas mediáticas, peleas… Y, como no, con ‘La isla de las tentaciones’.

La primera edición del reality dio tanto de qué hablar que hicieron varios especiales, debates, incluso un crossover: ‘Las tentaciones de MYHYV’. Un programa grabado en el plató de los viceversos para que las parejas pudieran cerrar todos los frentes que se quedaron abiertos tras su viaje a República Dominicana. Y ahora, la audiencia se pregunta si pasará lo mismo con esta edición y nos regalarán más momentazos, para que no nos olvidemos todavía de los verdaderos protagonistas de este comienzo de otoño. Así, te damos todos los detalles y las razones por las que podría repetirse la misma fórmula de principios de año.

3
Las redes sociales mandan

La audiencia es la que pide y no hace más que pedir más isla. «No sé que voy a hacer ahora que ha terminado», afirmaban algunos tuiteros, otros quieren saber todo lo que está pasando ahora con las parejas.

Y no hay otra manera más actual que reunirlos a todos en los programas de Mediaset. Así, si los espectadores mandan, ‘Las tentaciones de MYHYV’ podrían ser una realidad.