jueves, 28 marzo 2024 21:15

Michela Quattrociocche, la ex de Aquilani que causa furor

-

En el panorama italiano, una de las mujeres que se ha vuelto noticia últimamente es Michela Quattrociocche. Luego de romper su matrimonio con el exfutbolista Alberto Aquilani, ahora sostiene un romance con Giovanni Naldi, heredero de una rica familia de emprendedores hoteleros. Sin embargo, la ya ex WAG continúa rompiendo corazones gracias a su exuberante belleza, esa que la ha convertido en una sensación en las redes.

Tal como algunas otras parejas de futbolistas que son algo reservadas, al estilo de Antonella Roccuzzo, a la actriz italiana es no le ha impedido mostrar todo lo sexy que es. A pesar de que se ha mantenido alejada del foco de las cámaras cuando se trataba de fútbol, más que nada porque ya su carrera como actriz ya le daba mucha fama, siempre fue muy seguida y admirada por su belleza tan cautivadora. Ciertamente el exjugador azzurro fue un privilegiado al estar con semejante mujer, que aún causa furor por su hermosura.

Un cuerpazo que sobresale a la vista

Michela Quattrociocche 5

Michela Quattrociocche se ha declarado una fan del mar, el sol y el verano; pero lo cierto es que miles se han convertidos en admiradores suyos al poder verla posar con hermosos bikinis. En estas vacaciones, la ex de Aquilani se encargó de visitar muchas playas y en todas se lució con distintos bikinis y posados que encendieron las redes. En esta foto sobre las rocas, con ese bikini verde, dejó ver que realmente el verano es su época favorita y eso es una buena noticia para todos.